Hace una semana y a horas de que iniciara el 2025 comenzó a circular el rumor de que la actriz estaba distanciada de Carlos Bustin, el empresario con quien llevaba poco más de un año de relación y se mostraba a menudo en las redes sociales llevando una vida de lujos.
Y si bien Graciela Alfano guardaba silencio al respecto y se limitaba a subir videos posando sensual sus curvas en la playa la versión que corría desde el país vecino es que ya no estaban juntos y que el millonario charrúa se divertía y mostraba cerca de otra mujer.
Con tanta información apuntando a que la relación entre ambos había terminado, finalmente la hermosa artista argentina rompió el silencio y confirmó que el noviazgo no sigue pero que lejos de tratarse de una ruptura definitiva para ella es considerado un impasse. Al menos así le dijo al periodista Javier Fabracci quien además destacó: “Me aseguró que no hay terceras personas en discordia”.
“Explicó que tomó la decisión de viajar de Punta del Este a Buenos Aires el 24 para estar con su familia, ya que el 25 era el cumpleaños de su nieta y el 29 el de uno de sus hijos. Pasó ambas fiestas junto a sus seres queridos", detalló este sobre los motivos por los cuales de repente en plena temporada Alfano estaba tan lejos geográficamente de su ex pareja.
AMOR INTERRUMPIDO
Pero así como le habían adjudicado a Bustin una tercera también se dio en el caso de Graciela a quien la empezaron a vincular nada más y nada menos que con Javier Milei, adjudicándole un mensaje de la rubia al presidente de la Nación. Ante esta posibilidad de acercamiento con el líder libertario la ex vedette salió al cruce.
Mediante una historia de Instagram, y luego de que Ángel de Brito de por confirmado el final de su relación con el empresario uruguayo, sobre lo que destacó: "Parece que el señor conquistaba mujeres delante de ella", fue la propia Alfano quien aseguró que nunca le envió un mensaje al novio de Yuyito González.