A diferencia de Mirtha Legrand, Pampita es "memoriosa, rencorosa"... y muchas cosas más también. Sin peder la sonrisa y sin que se le moviera un músculo de esa cara que le abrió las puertas del mundo entero, la modelo, conductora, influencer y próximamente jurado del Bailando por un sueño contó que hay una famosa con la que no trabajaría y a la que ya se va a encontrar para tener una charlita y ponerle los puntos. Palabras más, palabras menos, ese fue su comentario.
Pampita estuvo anoche en LAM, el ciclo que conduce Angel de Brito, con quien serán compañeros de "jurado" cuando por fin vuelva el programa de Tinelli: se dice que el regreso del Bailando sucederá la última semana de agosto, pero ya se pospuso tantas veces que nadie sabe. Frente a la atenta mirada del conductor y a la curiosidad de todas las angelitas, la esposa de Roberto García Moritán agregó otra estocada: "Dios pone las cosas siempre en su lugar, y ya la voy a tener enfrente".
Como se negó a dar el nombre "de la desgraciada" y le pidió a De Brito que tampoco lo hiciera público empezaron las especulaciones, sobre todo en las redes sociales. Por supuesto que el primero que surgió fue el de Isabel Macedo. Es archi mega conocido por todos (y reconocido y contado por los protagonistas y por los testigos) que Pampita encaró a la actriz en un boliche de Punta del Este, la agarró de los pelos y la zamarreó en el medio de la pista: sospechaba que ella y su pareja de entonces, el super galán chileno Benjamín Vicuña, mantenían una relación clandestina mientras grababan una tira. "Pega fuerte, sí" admitió Macedo alguna vez.
Rápido de reflejos y conocedor a la perfección del tema, De Brito se apuró en aclarar que "Pampita no está hablando de Isabel Macedo, precisamente porque ya arregló las cosas con ella". Pampita estuvo de acuerdo y le aclaró que "ahora estamos re bien". Descartada la mujer del ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, entonces, aparecieron en la escena de las redes otras dos actrices. Romina Gaetani por un lado, y Natalia Oreiro por el otro. Las dos laburaron con Vicuña.
POR QUE DICEN QUE NATALIA OREIRO ES LA ACTRIZ A LA QUE PAMPITA "SE LA TIENE JURADA"
Cuando las opiniones se dividían entre ellas dos, apareció Yanina Latorre para brindar un dato demoledor y, si se quiere, decir algo sin decirlo. "No es Macedo. No es Gaetani", tiuteó Latorre. Ergo: no dijo una palabra de Oreiro, la otra "indicada" por el mundo Twitter. Por lo tanto, de alguna manera estaba dando a entender o estaba dejando la puerta abierta para concluir que es la consagrada artista uruguaya la receptora del viejo encono de Pampita. Muchos lo tomaron así.
Vicuña y Oreiro fueron, junto a Joaquín Furriel, los protagonistas de una tira que se vio por Telefe y que no llego a cubrir las expectativas que había generado semejante elenco: "Entre Canibales". Un galán chileno, una heorína uruguaya y un actorazo argentino que no lograron alcanzar el rating que pretendía el canal de las pelotas para su primetime, pero que alcanzaron para que explotaran los rumores de que "todo el equipo de trabajo sabía que algo pasaba entre Benjamín y Natalia". Incluso, alguien recordó en Twitter que "en ese momento, Analía Franchín lo dijo con nombre apellido" y otros tiraron que "en un programa donde estaban Lussich y Pallares también los dieron como una pareja hecha y derecha".