Wanda Nara y L-Gante siguen jugando a interpretar esta novela, a tirar migas de pan para llevar al público a un destino final de un romance, de una amorío, de una relación fogosa. Ahora, los famosos acudieron, convenientemente, juntos a la fiesta que organizó Marcelo Tinelli.
En el marco del final de la primera temporada de Canta conmigo ahora, la influencer y el cantante cayeron al evento en la misma camioneta, se mostraron juntos, pegaditos, toda la noche. Un comportamiento que alimenta todo lo que ya vienen desarrollando hace semanas.
Mirá También

Wanda Nara y L-Gante blanquearon adelante de Marcelo Tinelli, quien ofició de celestino: "Fue la..."
Rodrigo Lussich aportó más detalles de cómo se movieron Wanda y L-Gante en la fiesta: “Llegaron juntos y fue tomado por todos como la presentación oficial del romance. Todos lo tomaron así y los felicitaron y los celebraron también a ellos. Lo pasaron muy bien, estaban muy mimosos".
Claro que la atención de la velada se direccionó a esta pareja, por la magnitud de cada figura individualmente y por todo el morbo que se cuece alrededor de la posibilidad de experimentar un noviazgo, ante la reciente separación de la blonda de Mauro Icardi.

En todo este ruido mediático, Elián Valenzuela quedó al descubierto con una maniobra muy extraña. Resulta que el músico posteó en sus stories una foto del medio PrimiciasYa, en la que se los ve otra vez con las bocas muy cercanas, en un gesto casi romántico.
Lo llamativo se produjo a los minutos, cuando misteriosamente L-Gante borró esa publicación, en un intento de no dejar marcas o tal vez por un pedido desesperado de Wanda. Lo concreto es que el ex de Tamara Báez se arrepintió y procuró eliminar los rastros de una postal comprometedora, otra más.