Sebastián Ortega y Carla Moure se separaron luego de diez años de relación. La pareja estuvo saliendo desde 2014, pero por estas horas se dio a conocer que le pusieron punto final a su historia de amor, como parte de un desgaste que se fue dando con el tiempo y terminando de apagar la llama del romance.
El productor comenzó a salir con la modelo poco después de separarse de Guillermina Valdés, con quien recordemos que tuvo tres hijos -Dante, Paloma y Helena-. Blanquearon su romance en uno de los cumpleaños de Charly García, y poco tiempo después se fueron a vivir juntos.
Si bien la relación parecía marchar a la perfección y de hecho comenzaron el 2024 muy enamorados de viaje por Miami, ahora se dieron a conocer varios detalles que fueron agrietando la pareja hasta provocar una ruptura que no tendría punto de retorno alguno.
Hace dos meses y medio que Ortega y Moure se encuentran distanciados. Según detalló Fernanda Iglesias, quien tomó la iniciativa de terminar con el vínculo fue ella, debido a motivos relacionados a la convivencia. Los amigos de él aseguran que el productor se encuentra "muy triste" por la separación.
Todo indica que la modelo de 35 años no estaría del todo cómoda en la convivencia con Ortega y los hijos que tuvo él con Valdés. Si bien no está confirmado que esto sea el verdadero motivo de la ruptura o desgaste, podría esconder de fondo una inesperada polémica alrededor de la familia.
La pareja mantuvo por muchos años no solo una relación de amor sino también dentro del trabajo, con el productor destacándose como una de las cabezas de diversas series y películas con Underground, y con ella siendo también escritora de guiones, obras de teatro y más detrás algunos de esos éxitos -como El Marginal, por ejemplo-.
"Nos conocimos en una fiesta en la que me colé con una amiga. Se me acercó y sólo charlamos quince minutos. Días después consiguió mi teléfono y me invitó a salir. Amo formar una dupla creativa con él", confesó Carla en una nota a Gente hace unos años, hablando de los inicios de la relación.
Si bien todavía ninguno salió a dar su versión oficial de los hechos, tanto Ortega como Moure deberán ahora rearmar sus vidas y ver cómo seguir. Tras una década juntos, ahora queda esperar para saber si brindarán algún comunicado formal de la ruptura o si simplemente desean transitarlo en bajo perfil.