El minuto a minuto más tenso, apasionante y dramático del domingo no fue el de Gran Hermano y su primera eliminación. Para nada: el lugar más alto del podio de la taquicardia se lo llevó la definición de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con ese final de locos donde Independiente le empató a Boca, River a Racing, Racing erró un penal, River le metió el segundo a Racing y Boca -sí, Boca- salió campeón gracias a ese triunfo de River en Avellaneda.
Con las pulsaciones a mil, los que celebraron con todo la frenética consagración Xeneize fueron Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca, el productor televisivo que de tanto contarle "la rutina" de Bienvenidos a bordo la terminó conquistando.
Aunque con algunos cabildeos, Laurita terminó aceptando que está en una relación con "Peluca". Le costó decirlo, pero al final lo hizo. ¿Se la notó muy convencida? Y... más o menos. Pero parece que poco a poco le va agarrando el gustito a la relación.
Laurita y Peluca tienen muchas cosas en común. El gusto por lo artístico, trabajar para la misma empresa de televisión, ser cada uno un número uno en lo suyo, y llevar sobre la piel la camiseta azul y oro de Boca. ¿Qué hicieron el domingo? ¿Salir, ir a comer, pasear, hacer compras, ir al teatro, o al cine, viajar? ¡Para nada! Miraron el partido.
Y, como cualquier futbolero, sufrieron como dos condenados. Fueron noventa y pico de minutos que los vivieron con un nudo en el estómago, pero al final, después de cumplir 1.000 cábalas y terminar con los nervios de punta y los dedos agarrotados de tanto cruzarlos, pudieron soltar el grito sagrado.
Ya con el ritmo cardíaco normalizado y las extremidades relajadas, "Peluca" pudo agarrar el celular y escribió "Mejor fin de semana imposible!!! Y además nuestro primer campeonato juntos! Además somos bosteros, sí", sentencia que acompañó con tres corazones formando la bandera de Boca. Uno azul, otro amarillo y el último azul. ¿Qué hizo Laurita? Otra vez con algo de timidez, le puso un corazón rojo, el símbolo del amor. Poco a poco... o como se dice en el fútbol... paso a paso.