Si bien Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron armoniosamente, se van conociendo detalles de lo que fueron los primeros años tras el distanciamiento, a mediados de 2020. Tres años después, la modelo vivió un corto romance con el arquero suplente de Boca, Javier García, uno de los mejores amigos de Juan Román Riquelme.
En las últimas horas reapareció Guillermina, y tocó varios temas frente a las cámaras de TV. Por un lado, contó que Marcelo la invitó a su cumple, pero dio las causas por las que eligió no ir: “Se me complicaba un poco con el laburo y demás. Hay buena onda con Marce, es el papá de mi hijo”, se atajó Valdés en la charla con Puro Show. El dato: de las madres de todos sus hijos, ella fe la única que faltó a su cumpleaños número 65.
Luego de eso, ya finalizada la entrevista, recordaron el romance de ella con García en el piso de Puro show, en la pantalla de Canal 13. “Cuando se separa de Tinelli la vincularon con el arquero Javier García de Boca, se dice que eso a Marcelo no le gustó nada. Verla tan expuesta con un jugador”, contó Matías Vázquez.
Y luego soltó la bomba Fernanda Iglesias, la panelista encargada de tirar la data más dura. Sin vueltas, tiró al aire: “Yo tengo high información. Marcelo la mandó a seguir. Ustedes saben con quién trabajé yo. No digo boludeces. La mandó a seguir y le cagó el romance porque él se asustó y no le gustó eso. El detective que puso Marcelo fue el que la grabó”.
Lo que si filtró ahora fueron las causas por las que el Cabezón hizo semejante contratación: “Pensó que había vuelto con Sebastián Ortega, el ex. Y eso lo puso como loca. Entonces contrató a una famosa agencia para que la vigile”, dijeron.
Mirá También

El audio donde More Rial reveló la infidelidad más escandalosa de Wanda Nara: "Estuvo con..."
“Allí se chocó con que Guillermina salía de su mismo departamento con el arquero de Boca. Marcelo es de San Lorenzo, y eso lo vivió como una terrible traición. A los pocos días el arquerito se asustó y desapareció”, contaron.

Mirá También
