No se entiende. Suena muy intrincado, como una trama enrarecida y retorcida de una novela. Mauro Icardi acaba de realizar una maniobra sorpresiva, con la que demuestra que no acepta, bajo ningún modo, la ruptura definitiva, e insalvable, de su matrimonio con Wanda Nara.
La mediática perjuró que ya no camina sentimentalmente de la mano del futbolista, de hecho se encargó personalmente de confirmar que se separó de su esposo con un posteo muy extenso y detallado, que publicó hace varias semanas en su cuenta oficial de Instagram.
Wanda ya no siente cosquillas en la panza por el delantero, todo lo contrario porque ha activado el territorio pertinente para resolver de una vez su divorcio y terminar para siempre de poseer un lazo sentimental con el padre de sus dos hijas más chiquitas.
A pesar que Nara se muestra sola, con sus múltiples viajes por el mundo, así como su reciente arribo a Buenos Aires, Mauro no suelta. ¿Qué hizo ahora? El hombre del Galatasaray de Turquía dejó en evidencia un gesto muy fuerte, que comprueba su negación, su imposibilidad de aceptar la realidad.
ICARDI SIGUE USANDO EL ANILLO DE CASADO
Icardi se muestra en sus apariciones públicas, como posteos y las fotos en su desempeño en el club turco, con la alianza todavía clavada en su mano. Por eso Juan Etchegoyen se preguntó con mucha lógica en Mitre Live: “¿Por qué Icardi no se quita el anillo?”.
Y luego el periodista detonó la bomba del verdadero motivo de esta determinación de Mauro: “Porque claramente quiere volver con Wanda. La que cortó la relación fue Wanda y él quiere volver”. Así como cerró: “Él está en plan reconquista. Sueña con una reconciliación, pero veremos qué pasa”.