A un año de lo que fue su separación de Matías Martin, Natalia Graciano contó los detalles de lo que la empujó a terminar el romance que la acompañó durante más de 21 años. En este sentido, revelado por primera vez el trasfondo de una de las decisiones más duras de su vida.
Natalia Graciano decidió contar cómo transitó la separación de Matías Martin a poco de que se cumplió el primer año: “Al momento de separarnos viví algo muy revelador, siento que para los dos fue similar. Veníamos de varios años de desgaste y quizás de no mirarnos con el amor que nos merecíamos”.
Asimismo, en diálogo con ¡Hola! expuso los distintos cambios a los que se afrontó en los últimos meses por esta decisión: “Me volví a mirar, me di cuenta de que por muchos años no tuve el foco puesto en mí y hoy volvió mi yo más radiante, me reencontré”.
En lo que respeta estrictamente a Matías Martin y su vínculo, expuso: “Hubo un desgaste muy grande, es verdad. No es fácil tomar la decisión de separarse, le pasa a la mayoría de las parejas y nos pasó a nosotros también. Con Matías siempre tuvimos diferencias en general que nos complementaron, venimos de mundos distintos y eso fue enriquecedor para ambos. Quizás, cuando todo está mal, esas mismas diferencias que antes te complementaban te pueden jugar en contra”.
Sin embargo, aún viéndolo con el diario del lunes, reconoce que tomó la decisión correcta. Sobre todo al ver la reacción de sus hijos, que era lo que más le preocupaba: “Los chicos lo tomaron bien. Al principio, la noticia fue un shock, no lo esperaban, pero se adaptaron. Vernos a los dos bien fue la clave para que lo vivieran con normalidad”.
En este sentido, Natalia Graciano aceptó responder cuál es su estado sentimental: “Estoy sola y muy bien. Lo vivo con naturalidad y tranquilidad. No me interesa hacer planos por demás ni llenar espacios. Hago solo lo que me divierte y también el paso muy bien sola. No son todos los momentos lindos y fáciles, también te chocás con lugares incómodos, pero me parece interesante transitarlos”.
Por lo que descartó volver a estar en pareja luego de su extenso romance con Matías Martin: “No estoy en la búsqueda de una pareja, para nada. Mi foco está en mi crecimiento personal, mis hijos y Merci. De todas formas, siento que, si hay alguien destinado para mí, se cruzará en mi camino y lo voy a saber reconocer”.