Se transformó en un tema de interés nacional. Todo el mundo navega por esa separación controversial, al menos resonante por la magnitud de la figura. La crisis de Guillermo Francella con su esposa abarca a un arco gigante de la opinión pública y los medios de comunicación.
Desde que se filtró la noticia se han multiplicado los detalles, con las averiguaciones respecto a los factores que incidieron en esa ruptura amorosa. Así como se activaron efectos colaterales, como el exabrupto del hermano del actor con los cronistas de televisión.
Todas las miradas apuntan a este fin de relación sentimental y por eso se tornó en una sorpresa total el rol de Nicolás Francella en el cortocircuito marital. Aunque suena muy singular, Marcela Tauro iluminó una posible incidencia del heredero de la pareja en la controversia.
La panelista detalló, en Intrusos, la gravitación de Nicolás en las discusiones de pareja de Guillermo: “Tienen rispideces porque uno defiende más a un hijo que el otro. Nico parece que es un poco más pispireto. Le trae bastantes disgustos a Guillermo”.
FILTRAN QUE NICO FRANCELLA PROVOCÓ DISCUSIONES EN LA PAREJA DE GUILLERMO
En ese sentido, la periodista agregó: “Hay disgustos con mujeres. La madre es más permisiva y a Guillermo hay cosas que no le gustan”. Y luego infirió a un posible romance de Nicolás con una famosa: “Hay gente que suelta más rápido que otra, ella estaba recientemente separada. A él se le apareció el exmarido".
Conocedora del paño, Tauro también transmitió la postura del célebre actor y por eso manifestó: "Él no quiere desmentir porque dice que a esta altura de su vida no tiene que desmentir nada". Así como contó que todavía conviven en la misma casa.