Cuando Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el “¡Sí!” en el altar, todo el mundo esperaba que pronto dieran el anuncio de que estaban en la dulce espera. Sin embargo, pasaron los meses y no hubo noticias sobre la llegada de un nuevo bebé.
En realidad hubo muchas noticias, ya que la joven protagonizó una serie de interminables rumores de embarazo por mil razones, desde por fotos tocándose la panza, hasta por el propio Ricardo Montaner que llegó a decir que iba a ser mamá.
Y así ocurrió este fin de semana de fin de año, en medio de las celebraciones por la llegada del 2023, Ricky Montaner subió un video junto a su pareja en donde se la podía ver con el vientre claramente hinchado. Además escribió la frase: “Ya casi es la hora”, dando más argumentos a la teoría que se venía el primer hijo de la pareja.
Esto hizo que muchos dieran por confirmado el embarazo, entre ellos Guido Zaffora que anunció en su twitter la llegada del heredero de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Sin embargo, el periodista no vio que algunas stories más tarde, el propio cantante había puesto una frase que negaba el embarazo: “Se la creyeron”.
No es la primera vez que Stefi Roitman pasa por estos rumores, y aunque la actriz aseguró que quiere ser madre, explicó que aún no era el momento. "Hoy soñé que estaba embarazadísima", contó una vez que le preguntaron por eso y agregó: "Fue hermoso, fue tan real, sentía nauseas. De hecho, me desperté con una sensación tan linda, que dije 'ay, re estoy', pero ahora ya se me pasó".
"Yo siempre digo, hijo no, todavía no. Me veo en esa, pero no todavía", explicó otra vez antes de ampliar: “Me gustaría ser madre, no ahora la verdad pero en un futuro sí, re. Soy muy amante de los pequeños”.
Además, más de una vez se quejó de que siempre la involucraran en este tipo de rumores: “En cada foto o en cada cosa que subo o que comparto una respuesta o un comentario es: ¿Estás embarazada?'. Tenés cara de embarazada. Chicos ni idea. No, no estoy embarazada y no sé qué es cara de embarazada”.