El mundo del espectáculo, mirándolo a través de la pantalla chica o del celular, suele verse como un espacio maravilloso en donde la fama, los aplausos, los canjes, el maquillaje y los peinados logran crear un espacio cargado de glamour, éxito y riquezas.
No obstante, si se mira un poquito más profundo, se puede ver que -como en cualquier otro rubro- no todo es color de rosas y siempre hay cosas que sacrificar para poder obtener la tan ansiada fama.
Sin embargo, no todos aceptan ceder algunas de esas cosas para alcanzar aquel objetivo, y a pesar de que conocen que tomarán el camino más difícil, a final de cuentas se transforma en el sendero que más orgullo y prestigio logra tener.
Este es el caso de Dani La Chepi, la influencer que conquistó corazones mediante Instagram y rápidamente se ganó un nuevo público al presentarse en la segunda edición de MasterChef Celebrity.
Tras pasar por el reality de cocina, la actriz y cantante abrió la puerta de su intimidad, y además de hablar sobre los proyectos que tiene con su pareja y contar increíbles anécdotas con su hija, también confesó cómo fue el duro camino hasta hacerse conocida y los malos momentos económicos que pasó en el mientras tanto.
Es por eso, que en una charla radial con el ciclo La tarde de La Red, espacio conducido por el periodista Marcelo Palacios, Dani rememoró sus primeros pasos como cantante y ahondó en los detalles que vivió hace unos años atrás.
“Recién hoy, y lo digo literalmente, por primera vez siento que me merezco lo que me está pasando, porque yo me lo gané”, comenzó explicando La Chepi.
Pero para sorpresa de todos los presentes y de los oyentes, reveló que en algún momento de su vida podría haber iniciado un “romance” con el actor Mariano Martínez, pero que ella se negó porque hubo varias condiciones impuestas: “Me han ofrecido grabar un disco y me han dicho ‘armá un quilombo con Mariano Martínez que tenés buena onda, te ponemos tetas, te arreglamos los dientes y hacemos quilombo’. Y no, así no”.
“Me han ofrecido grabar un disco y me han dicho ‘armá un quilombo con Mariano Martínez que tenés buena onda, te ponemos tetas, te arreglamos los dientes y hacemos quilombo’. Y no, así no”
“O cosas que nos pasan a las minas en los ambientes, que quizás ahora no pasan tanto pero desconozco, yo quería que me pase porque yo me lo gano. A mí no me gusta que me mantengan, aunque un Icardi no me molesta. Pero yo, yo, yo lo voy a hacer”, continuó revelando mientras bromeaba con la posibilidad de conseguir una “pareja parecida” al marido de Wanda Nara.
Además, mostró todo su orgullo por lo que logró cosechar: “Hoy voy a mi casita, veo que están poniendo el piso y se me caen las lágrimas de decir ‘ese piso me lo gané haciendo cinco publicidades en un mismo día’”.
Por otra parte, Dani habló de los momentos en los que “pasó hambre” para "evitar tocar sus ahorros de toda su vida", que estaban destinados únicamente a poder adquirir un hogar para ella y su hija, aunque dejó en claro que a su pequeña Isa “nunca le faltó comida en la mesa”.