Wanda Nara viene siendo uno de los temas sensación del mundo del espectáculo luego de confirmar su romance con L-Gante. La noticia fue un verdadero bombazo, que generó un efecto colateral en las reacciones tanto de su esposo Mauro Icardi como así también de toda la farándula.
Está claro que Wanda se encuentra en el centro de todas las miradas luego de tremendo escándalo. Sobre todo porque durante el pasado fin de semana le contó a Yanina Latorre -como parte de una charla privada- que desde hace tres años se conoce con L-Gante y sostienen una relación íntima. Esto de alguna forma apunta a la doble vida que la mediática tenía tanto con el cantante mientras seguía (y todavía aún lo está) casada con el futbolista.
Todo habría explotado luego del recordado Wandagate, cuando Icardi tuvo la escandalosa infidelidad con la China Suárez. Fue una de las polémicas más gigantes de la historia del mundo de la farándula, recordada por todos y con una traición que fue imperdonable. Hoy, con el diario del lunes, todo parece tener muchísimo más sentido de lo que pasó en aquel entonces.
Si bien es cierto que Wanda se reconcilió con Icardi poco tiempo después, desde entonces el matrimonio entró en constantes vaivenes. Se separaron, volvieron, se pelearon de nuevo, se arreglaron una vez más… los idas y vueltas de la mediática con el futbolista parecían moneda corriente. Y si bien nada descarta que en algún futuro se vuelvan a dar una oportunidad, Yanina explicó por qué la empresaria nunca decidió romper por completo con su esposo hasta ahora que blanqueó su amor con L-Gante.
POR QUÉ WANDA NARA JUGÓ A DOS PUNTAS CON ICARDI Y L-GANTE
“Ella venía jugando a dos puntas con los dos y se calentaba con lo que hacían los dos. Me dijo que la última vez que vino Mauro acá la trató de remar, pero no pudo. Ella tenía una dicotomía: el padre de los hijos, la familia, remarla y buscar ser feliz con eso. Me dijo ‘Lo intenté pero no pude’... pero esto le tira más”, sentenció Yanina sobre la charla que tuvo con la mediática.
Tal y como explicó la panelista, si bien Wanda en algún momento estuvo jugando a ambas puntas, el concepto de familia con Icardi pesó por un tiempo hasta que se hartó y decidió apostar a esta nueva relación con L-Gante. ¿Cómo seguirá todo este escándalo?