Imparable en las canchas y en los compromisos oficiales que afronta -lleva un invicto de 29 partidos- la "Scaloneta" empezó a sufrir algunos cimbronazos fuera de los campos de juego. El covid de Messi, las inoportunas lesiones de algunos jugadores (El Tucu Correa, el Cuti Romero) y ahora una noticia que afecta el ámbito privado de uno de sus principales integrantes fueron piedras más molestas que muchos de los rivales que enfrentó.
Justo cuando faltan 10 meses para el mundial de Qatar, donde el seleccionado argentino intentará romper la sequía de 36 años sin levantar el máximo trofeo, el Pollo Alvarez confirmó que Rodrigo De Paul, uno de los principales laderos de La Pulga en la mitad de la cancha, está separado de Camila Homs tal como se venía rumoreando en las últimas semanas.
En tono jocoso y medio bromista, el Pollo contó que "Rodri es un amigo, le escribo y me contesta" y ante el desafío que le propuso Carlos Monti le mandó un WhatsApp en ese momento. Antes de recibir respuesta, contó que "La última vez que hablé con él y le pregunté me dijo que sí, que estaba separado". Monti le había aclarado varias veces al conductor que no quería "meter la pata" con lo que podía decir.
"Es verdad, amigo, estamos separados. Hace meses que no estamos juntos. Nos queremos y nos respetamos, pero es así", le escribió el volante al Pollo.
Un rato después, el Pollo frenó todo lo que estaban haciendo en Nosotros a la mañana porque había recibido respuesta del mediocampista del Atlético Madrid, y pensaba decirla al aire. "Acá me contestó Rodrigo De Paul. En Madrid son cinco horas más que acá, así que no sé si nos estará mirando. Pero respondió. Y me puso "Si, amigo, estamos separados".
"Hace meses que estamos separados, pero está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos", le remarcó el jugador -que inició su carrera en el Racing Club de Avellaneda y luego fue transferido al Udinese de Italia- al también conductor del Juego de la Oca, el programa que Canal 13 estrenó en su primetime.
En los últimos meses, la explosión del WandaGate provocó los primeros rumores de crisis entre De Paul y Homs: se dijo que ella había encontrado en el celular de su marido un video muy fuerte de la China Suárez. En ese momento, el jugador se comunicó con Flavio Azzaro y desmintió cualquier problema. Pero las versiones recrudecieron cuando se supo que él le ponía likes a Tini Stoessel. Ahora llegó la confirmación. De Paul y Camila están separados. Listo el Pollo.