Está separados. La confirmación llegó: hoy, el presente de la China Suárez y Benjamín Vicuña es vivir cada uno por su lado. La pareja con dos hijos en común enfrenta una nueva crisis que los distanció.
La primicia de Paparazzi sobre una nueva ruptura entre la actriz y el galán chileno se hizo eco. Y en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, reconfirmaron la información.
Fue Paula Varela, integrante del panel del periodístico, quien contó que Eugenia y el ex de Pampita decidieron seguir cada uno por su lado, después de una nueva realidad que los separó.
“Si, están en crisis, esta vez más fuerte que otras… Igual, como han vuelto varias veces a estar juntos, capaz se reconcilien”, le aseguraron a la periodista.
En tanto, la China pasa sus días en Miami junto a sus hijos en plan de vacunación contra el Covid 19 y, también, claro, a modo de descanso, con algunos canjes que le están trayendo dolores de cabeza.
Por el otro, Vicuña se quedó en Buenos Aires porque, más allá de la crisis que atraviesa con la mamá de sus hijas, empezó con las grabaciones de la nueva novela de Telefé.
La crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Desde que Suárez y Vicuña comenzaron su romance fue tan explosivo como conflictivo. Desde un primer escándalo mediático con Carolina Ardohain al “descubrirlos” juntos en un mortohome hasta su última pelea y separación, previa al nacimiento del segundo hijo en común.
Los años fueron pasando, después de todas las crisis, con más o menos semanas separados, la China y Benjamín siempre volvieron a apostar al amor. ¿Está vez también lo harán?