Wanda Nara sigue sorprendiendo con nuevos gestos llamativos en sus redes. Y si ayer muchos pensaron lo peor cuando la empresaria borró el apellido de casada de su perfil de Instagram, para quedar sólo con el de soltera, al rato dejó en claro que eso no era más que uno de sus juegos.
¡Magistral jugada, Wanda! Porque ya captada la atención, la rubia dejó en claro con videos, fotos y posteos hot en su feed que su reconciliación con Mauro Icardi marcha viento en popa y que no es verdad que están definitivamente separados, como circuló en estos días que había pasado.
Así se dijo en las últimas semanas, después de aquella entrevista con Susana Giménez llena de momentos incómodos. Sin embargo, por alguna razón habrá Nara-Icardi para rato, a la luz del material que ella misma publicó en la red.
¿Cómo se mostró Wandita? A los besos, jugando con Icardi, a cocochito, en la nieve de Milán, y chapando cual dos adolescentes en el avión privado, a puro mimo, caricias y más. “Un día de campo me cambia el resto de la semana… Milán”, escribió la blonda en el posteo que llenó de corazones.
Imágenes idílicas de su casa de campo que dan cuenta de la romántica escapada y esos momentos íntimos de la pareja fueron las escenas que ella decidió exponer ante el mundo, para dar por terminadas, de una vez, las versiones de que su matrimonio caducó.
“Él sabe cómo hacerme feliz”, expresó además la representante en sus historias, contundente, ante una bandeja rebosante de triples de miga y otros detalles del impresionante catering que disfrutaron a bordo, fotos que remató con un video donde se la ve recostada encima del futbolista, a los besos.