Mauro Icardi regresó a Argentina en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella, luego de pasar un mes separado de Wanda Nara. El futbolista y sus hijas viajaron a Buenos Aires junto con Carla su fiel perrita, la inseparable mascota de las niñas.
La mimada pomerana viajó feliz junto a sus dueñas, quienes se encargan de darle todos los gustos, semanas atrás le festejaron el cumpleaños, y ahora fue Wanda quién se encargó de compartir como viajó la can que acompaño a sus pequeñas.
En su Instagram la empresaria subió las fotos que le envió su marido de las nenas sentadas con Carla en el jet de lujo, felices compartiendo distintas tablas de quesos y verduras. Como dato de color, la periodista Mercedes Ninci el jet cuesta por vuelo 110 mil dólares.
En las imágenes compartidas, se puede vio a Fran lista para disfrutar del vuelo mientras su perra, sentada a su lado, también mira directamente a la cámara. Además, publicó otra foto de la mascota ocupando el asiento de una de las chicas, mostrando su acostumbramiento a viajar en avión. ¡Una escena realmente tierna!
EL REENCUENTRO ROMÁNTICO DE WANDA Y MAURO
Hace unas horas, luego de consagrarse campeón en Turquía, Mauro Icardi volvió al país y posteriormente generó una gran controversia al publicar una foto junto a Wanda Nara, desafiando así todos los rumores.
En la imagen, el jugador y la empresaria aparecen abrazados en la cama, y Icardi escribió emocionado: "Buenos días". Nuevamente dejan en claro que su relación se mantiene fuerte.