Mauro Icardi regresó a Argentina en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella, luego de pasar un mes separado de Wanda Nara. El futbolista y sus hijas viajaron a Buenos Aires junto con Carla su fiel perrita, la inseparable mascota de las niñas.
La mimada pomerana viajó feliz junto a sus dueñas, quienes se encargan de darle todos los gustos, semanas atrás le festejaron el cumpleaños, y ahora fue Wanda quién se encargó de compartir como viajó la can que acompaño a sus pequeñas.
Mirá También

Quién es la bella cantante turca que festejó con Mauro Icardi el título del Galatasaray en Turquía: "Campeones"
En su Instagram la empresaria subió las fotos que le envió su marido de las nenas sentadas con Carla en el jet de lujo, felices compartiendo distintas tablas de quesos y verduras. Como dato de color, la periodista Mercedes Ninci el jet cuesta por vuelo 110 mil dólares.
En las imágenes compartidas, se puede vio a Fran lista para disfrutar del vuelo mientras su perra, sentada a su lado, también mira directamente a la cámara. Además, publicó otra foto de la mascota ocupando el asiento de una de las chicas, mostrando su acostumbramiento a viajar en avión. ¡Una escena realmente tierna!


EL REENCUENTRO ROMÁNTICO DE WANDA Y MAURO
Hace unas horas, luego de consagrarse campeón en Turquía, Mauro Icardi volvió al país y posteriormente generó una gran controversia al publicar una foto junto a Wanda Nara, desafiando así todos los rumores.
En la imagen, el jugador y la empresaria aparecen abrazados en la cama, y Icardi escribió emocionado: "Buenos días". Nuevamente dejan en claro que su relación se mantiene fuerte.
