En los últimos días, los rumores de que Mariana Fabbiani y Mariano Chihade atravesaban una crisis de pareja no cesaron de crecer a raíz de ciertas actitudes y pistas en redes que dieron lugar a sospechas. Y luego de desmentir las versiones, a Fabbiani le tocó encarar otra situación “calurosa”: los detalles hot que contó su marido al aire.
¿Qué pasó? Aprovechando que la conductora de DDM estaba de invitada al programa de Bondi, Ángel Responde, Rocío Marengo hizo pasar al micrófono a Chihade, su productor, a quien le hizo destacar “tres cosas lindas de Mariana”, tras 17 años juntos.
¿Y qué dijo Mariano? En primer lugar, señaló lo buena madre que es su esposa, “la mejor”. Luego, destacó su talento para todo lo que hace: “Artísticamente, tengo mucha admiración por ella. Puede hacer comedia, lo que vimos en su carrera, algo periodístico, puede hablar con la madre de Loan… Mariana hace todo y todo muy bien”.
Finalmente, Mariano Chihade iluminó un detalle de su vida en pareja que descolocó a la rubia al aire. “La tercera tiene que ver con la intimidad… ¡Te tiré un título!”, lanzó el productor, provocando aplausos inmediatos en la mesa y una espontánea reacción en Fabbiani quien, acalorada por el piropo, entre risas se sacó la campera.
MARIANA FABBIANI RESPONDIÓ A LOS RUMORES DE SEPARACIÓN
Luego de casi veinte años en pareja con Mariano Chihade, Mariana Fabbiani enfrentó versiones de separación luego de saludar sólo a su papá para el Día del Padre que se acrecentaron cuando se supo de su escapada a Nueva York, sola con su hija Matilda, de 14 años.
De regreso a Buenos Aires, la conductora de América fue interceptada por Paparazzi en las calles de Palermo, se negó a hablar con la cámara encendida y negó tajantemente la crisis de pareja: “No estoy separada. Estoy con mucho trabajo, gracias por preocuparse y preguntar como siempre hacen”.