Barajó y dio de nuevo. Terminada su historia de amor con Emilia Attias, el Turco Naim se fue del país para, por ahora, no volver más. Y empezó de nuevo en Ecuador, a miles y miles de kilómetros de distancia de la Argentina, siguiendo sus gustos e intereses. "Alimenta mi nueva vida...".
Tras un reordenamiento de lo diario, el Turco empezó a proyectar su vida laboral desde el mundo empresarial, -aquel que supo conocer con los bares que tuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, y que ahora lo hizo montar un bar de tragos, comidas y artistas en vivo casi a orillas del mar.
"Arena Guadua (así se llamó el lugar que armó) es esta nueva realidad, entre otras hermosas, la que alienta mi nueva vida...", dijo el Turco del lugar que instaló en Montañita, zona en la que el artista está viviendo, también lejos de Gina, su amada niña. Allí, el humorista que supo ganarse un lugar en el teatro y la tele local lleva una vida lejos de la gran exposición mediática, sobre todo por la lejanía.
Sin embargo, las versiones de que estaría conociendo a una mujer que lo habría impactado llegaron igual. Porque en los últimos días se habló mucho del acercamiento que habría entre él y Sabrina Antón, una joven de 23 años con quien intercambiaron mensajes en redes sociales que quedaron en evidencia para todos.
COMO DEFINIO EL TURCO SU NUEVA REALIDAD
“La felicidad es tan simple. Encontrarse, encontrar nueva gente que te haga vibrar, nuevas metas y nuevos motivos para sentir. Arena Guadua es esta nueva realidad, entre otras hermosas, la que alienta mi nueva vida. Gracias a mis hermosos amigos y socios”, expresó el Turco a través de su cuenta de Instagram.
Después de 20 años en pareja con Emilia, de una historia construida juntos, de una hija en común y hasta de atravesar una Pandemia de Covid 19, Naim está empezando una nueva etapa de su vida que implica un cotidiano distinto pero donde lo acompañan muchas de sus pasiones de siempre.