Diego Leuco y Sofía Martínez escribieron el punto final de una historia de amor maravillosa, que los había entrelazado durante un año y que generaba mucho cariño en el público. El cierre del noviazgo sorprendió y activó el deseo de ahondar en los motivos que tallaron en esa decisión.
En primera instancia, los dos periodistas se expresaron con palabras cariñosas en respectivas apariciones delante de cámara, con un discurso similar en cuanto a la disolución de su vínculo sentimental. Aunque también surgieron rumores sobre la intervención de otras personas en el lazo.
El ruido mediático crece en torno a esa posibilidad y refiere a una supuesta química de Diego con Yoyi Francella, la hija de Guillermo Francella, con quien comparte el staff del ciclo Antes que nadie, que se emite en la plataforma digital Luzu TV todos los días.
En ese entorno, de mucha diversión y charlas distendidas, se produjo un momento de suma incomodidad para el ex conductor de Telenoche. Resulta que la producción puso al aire un consejo que le extendió un oyente muy singular, que nadie imaginaba.
LA INCÓMODA REACCIÓN DE DIEGO LEUCO ANTE EL PEDIDO DE INICIAR UN AMOR CON YOYI FRANCELLA
El seguidor del ciclo mandó un mensaje de audio y le recomendó a Diego: “Yo antes no iba al frente, dudaba. Ahora mi nuevo yo, si alguien me gusta, encaro a lo loco. Dale, Diego, animate. Mirá a tu derecha. Vamos”. En clara alusión a Francella.
El escuchar eso, Leuco no pudo disimular su reacción y modificó su lenguaje corporal a una simbología de nerviosismo y bramó: "¡¿Qué dice?!". Frente a la aclaración de algunos compañeros que se refería a Yoyi, el conductor agregó: "Ya se que se refiere a eso". Y luego cambió de tema instantáneamente.