Nazarena Vélez dio su opinión. Y lo hizo con la fuerza de siempre. Esta vez, la rubia productora y actriz se refirió al casamiento de Barbie Vélez, su hija, con Lucas Rodríguez, su hermanastro, el hijo de quien fuera pareja de Naza, Fabián, fallecido hace algunos años.
Los chicos empezaron a salir en 2017, y desde esos días se los cuestiona. Pero Naza siempre les puso el pecho y los bancó en sus sentimientos, que llegarán a su punto máximo en el mes de septiembre cuando se casen (están preparando una fiesta para 100 personas).
Mirá También

La inesperada declaración de Mica Viciconte sobre su relación con Cubero que despertó rumores de crisis
"Estoy muy contenta. La estoy acompañando en los preparativos. Ella y Lucas me hacen partícipe de todo. Estoy súper contenta, nerviosa y ansiosa. Espero que todo se abra para que pueda hacer la fiesta que ella quiere hacer", comenzó Nazarena en su diálogo con Intrusos.
"¿Te hizo acordar a vos en algún punto?", le preguntaron. "No, por suerte no, sí fracasé siempre. Por suerte no me hizo acordar a mí. Esta es una historia de amor hermosa. Ellos se aman profundamente", respondió y también habló del polémico momento de su otro hijo, el Chyno.
La que también dijo lo suyo fue Barbie, que defendió su matrimonio: "Nunca fui muy de masoquearme viendo las cosas que decían. No me gustaba eso. Obviamente, no soy tonta y sé lo que se dijo, pero no era que estaba viendo en Twitter o en los programas. Cero. Nos dedicamos a vivir la relación. Y qué suerte que lo hicimos porque llegamos a este punto".
"Faltan dos meses. Se pasó volando. Estoy con mucha ansiedad, viendo las restricciones que se van levantando. Seguimos organizando todo, positivos", agregó sobre los detalles de su boda, que sería al aire libre en los últimos días de septiembre.
Mirá También

Los extraños posteos de Lali Espósito en medio de rumores de separación del español David Victori
"¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas. No comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!", terminó de aclarar Barbie.
¡Qué digan lo que quieran! Y está bien: dentro de un par de meses tendremos confites y todos estarán celebrando este amor hermoso en el que ella ya dio pistas del vestido.
Mirá También

¡Qué calentura! Reina Reech contó los secretos de su histórica pelea con Marcelo Tinelli: “Renuncié en cámara y…”
Mirá También
