Benjamín Vicuña sorprendió este viernes. En horas de la mañana, el galán chileno anunció desde su cuenta de Instagram que se separó de la China Suárez, cuando se decía que estaban atravesando una tormenta pero nadie se animaba a ponerle punto final, mediante un comunicado oficial.
Las causas del final de esta historia de amor fueron múltiples, pero muchos miran hacia la compra de una “Casa maldita”, en la zona de Pilar, que Paparazzi mostró en exclusiva en el día jueves 19 de agosto.
En Nosotros a la mañana tocaron el tema, como en todos lados. Y allí fue que Sandra Borghi no tuvo palabras de elogio para el galán trasandino, al enterarse de cuáles eran sus pedidos a la hora de la convivencia con la madre de sus dos últimos hijos, Magnolia y Amancio. “Es medio machirulo esto”, comenzó.
Todo comenzó cuando Carlos Monti afirmó que Vicuña es un fanático del orden, y que la China es bastante descuidada aunque tengan personal que los ayuda en su casa del barrio de los Polvorines (se recuerda que esa casa es alquilada y la pareja pensaba mudarse en 2022 a su mansión propia en Pilar).
"Él en un posteo le pone ‘qué lindos ojitos’. Me da que no se terminó el amor. Me parece rarísimo", afirmó ella. “En una de las separaciones, Vicuña se quejaba del desorden que había en la casa y la China se defendía diciendo 'yo trabajo, tengo que hacerme cargo de los chicos'. Eso a él no le gustó nada", sumó Monti.
La China y Vicuña no estaban todos los días juntos en la misma casa, ya que los hijos que él tuvo con Pampita concurren a un colegio en la Capital Federal, razón por la que Vicuña tenía en uso su histórico departamento de la zona de Palermo para estar con sus bajitos.
"¿Pero no hay empleadas en la casa? Plata tienen", afirmó Borghi, y le dio el pie a Monti para que cuenta su historia: "Hay empleada, pero parece que a Vicuña no le gusta el tema de las empleadas, que prefiere que la China cocine, que lo reciba con la ropa de cama".
Eso llamó mucho la atención en el estudio y provocó el salto de Sandrita, que esta semana se peleó muy fue con el abogado Marcelo D’Alessandro. "¿Me estás cargando? ¡Es tremendo! Es medio machirulo el comentario", aseguró, poniéndole punto final al tema y dejando bien en claro que piensa de Vicuña.
¿Le contestará? No creemos. Benja debe estar con cuestiones un poco más "importantes" que resolver por estas horas. ¡Qué escándalo!