Tragame tierra: si Flor Vigna pudiera borrar una semana de su vida seguramente quitaría estos primeros días de 2024 en los que cada cosa que sucede le duele más que una patada en el hígado. A la traición que sintió cuando se confirmó que su ex Nico Occhiato está de novio con Flor Jazmín Peña cuando fue ella la que los presentó le sumó el profundo malestar de leer a Yanina Latorre deseando la vuelta de su actual pareja, Luciano Castro, con su anterior mujer, Sabrina Rojas.
Pobre Flor, realmente no pegó una. De alguna manera, la relación "Occhiamin" la venía sospechando. Lo que no esperaba encontrarse, de ninguna manera, era con ese tuit de Yanina que vio, leyó y no pudo digerir apenas agarró su celular y decidió darse una vuelta por "X". Como se dice ahora en las redes sociales cuando se habla de política, esa sí que no la vio.
Pero sucedió, sí. Porque Yanina, que no descansa ni estando en vacaciones y desde su lugar de veraneo le da duro al dedito sobre el teclado y a la grabación de videos para sus historias de Insta, se agarró de una nota en la que se informaba el apodo que Luciano Castro le dice a Sabrina Rojas cuando se encuentran. La mendocina y el "Gordo" -así lo llamaba ella cuando estaban juntos- no se separaron "en los mejores términos" precisamente, pero quieren lo mejor para sus hijos y por eso encarrilaron la relación.
Así, cuando se encuentran, desarrollaron un código de complicidad que tampoco le debe iluminar el rostro a la Vigna: él le dice a ella "María Sabrina", y ella le contesta "Luciano Domingo". Se llaman por sus nombres completos y utilizando esa denominación que decidieron mantener anónima. Al enterarse de eso a través de una nota periodística, Yanina Latorre soltó una inesperada y contundente expresión de deseos: "No pierdo las esperanzas de que vuelvan", puso.
LA EXPRESION DE DESEOS DE YANINA LATORRE QUE SACO DE QUICIO A FLOR VIGNA
Flor Vigna se ha ido soltando últimamente y hasta se animó a hablar de permitidos en la pareja y de abrirla "a otros participantes", aunque aclaró que sólo lo aceptará "cuando sea completamente necesario" y no antes. Incluso, llegó a mencionar a La Joaqui como una mujer con la que le gustaría "interactuar" en la intimidad junto a su chico. Esa supuesta y proclamada "mente abierta" se da de narices con los celos que la desbordaron cuando recordó que Lourdes Sánchez había dicho que su permitido era el codiciado y muy bien ponderado "Lucho".
Castro es un hombre que goza de alto rating entre las mujeres prácticamente desde que asomó a la pantalla chica, hace ya muchos años. En términos de audiencia femenina se puede decir que "mide bien". Se repite por las dudas: en términos de audiencia... y no de otra cosa. Su romance con Vigna sorprendió porque venían de "palos diferentes" pero también por la diferencia de edad: él le lleva 19 años. Tiene 48, y ella apenas 29. Ahí también los números le sonríen al muchacho al que se escuchó decir en un audio filtrado "yo trabajo de lindo".