La relación entre Nico Occhiato y Flor Vigna parecía marchar sobre ruedas. Semanas atrás habían confirmado la reconciliación y parecían tener una nueva etapa por delante.
Pero no fue así y sorprendieron con su separación. Nico y Flor decidieron sacarse el “título” de novios y seguir cada uno por su lado.
En medio de las versiones que hablaron de que la ruptura se habría generado porque Vigna habló de la baja de Ochiatto de La academia de ShowMatch, el conductor se expresó en redes.
A través de su cuenta de Twitter, Nico explicó los motivos de su separación con Flor, y se alejó de las posibles “diferencias” laborales, a poco tiempo de que circularon rumores de embarazo.
“Esto es falso. No hubo ninguna actitud de Flor que no me gustara”, fue lo primero que aclaró, a través del escrito. “Hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja”, explicó Ochiatto.
“Pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota, es cierto”, sumó el conductor, que tiene un padre con un "talento oculto", haciendo referencia a que la separación se produjo porque ya eran mas “amigos” que pareja.