Con Marcelo Tinelli entrando y saliendo de la pelea por ser "el soltero más codiciado de la Argentina" debido a los vaivenes que registra su relación con Milett Figueroa, nunca se deja de hablar de la vida sentimental del conductor televisivo más exitoso de la historia de la tele. Ahora, por ejemplo, una figura "mega famosa" y "recontra polémica" hizo una suerte de blanqueo de una historia que tuvo con el muchacho de Bolívar. Y dio a entender la bronca que le agarró, por ese motivo, la modelo peruana.
En Empezar el día, el programa que conduce todas las mañanas en compañía de los panelistas Pochi De Gossipeame y Facundo Ventura, Amalia "Yuyito" González pasó de ser presentadora de noticias a protagonista de una de ellas. Sucedió cuando pasaron un video de su presencia en un show de Martín Bossi y contaron que en el mismo teatro, pero bastante alejado, estaba Tinelli.
"Estábamos a tanta distancia que ni siquiera nos cruzamos ni nos pudimos saludar, se ve que fue algo que dispuso Milett", tiró Yuyito, quien siempre trata de evitar sus cuestiones personales y es muy cuidadosa para tocarlas. Mientras bromeaban sobre algunas circunstancias que presentan las funciones del imitador, Facundo Ventura cortó con tanta dulzura, como decía la publicidad, y la acorraló con una pregunta: "A mi me contaron que vos tuviste algo con Tinelli. ¿Es verdad?".
Yuyito quedó desacomodada y empezó con un juego de idas, vueltas y evasivas que era lo más parecido a "la que calla, otorga" que a cualquier otra cosa. "Bueno, estoy un poco desmemoriada últimamente", "la verdad que no puedo decir ni una cosa ni la otra porque no me acuerdo", "¿Vos decís ahora o en el pasado? Ahora seguro que no porque el sábado ni lo pude saludar, pero en el pasado han pasado tantas cosas que una a veces no recuerda" tiró en orden sucesivo. Facundo Ventura sonreía y seguía con taladrando con interrogantes.
LA FAMOSA QUE ADMITIO UN ROMANCE CON MARCELO TINELLI Y QUE MILETT FIGUEROA LA ODIA
Fue tanta la presión sobre Yuyito, porque después se sumó Pochi, que no le quedó otra que decir "Bueno, yo voy a contar una sola cosa. Nada más. Si alguna vez pasó algo entre nosotros, si es que eso sucedió, los dos éramos solterísimos y no estábamos engañando a nadie", confirmando algo que fue muy festejado por Ventura Junior. "Pero entonces era cierto, mis fuentes de información no son malas por lo que veo". Yuyito intentó "defenderse" pero cada vez que quería aclarar, lógicamente, lo único que hacía era oscurecer un poco más.
Incluso, más adelante le pasaron un video de una visita que le hizo a Tinelli en el último Bailando y sus dos laderos lo único que hicieron fue destacar, fervorosamente, la evidente cercanía y la intimidad que había entre ellos dos. "Bueno, déjenme decir otra cosa -se resignó la ex vedette-. Hay cariño, sí. Si antes me odiaba Fátima porque dijeron que yo intenté coquetear con Milei cuando vino a hacer una nota, ahora no me quiere nada Milett tampoco. Me hacen pelear con todo el mundo acá".