El Chino Darín dejó atrás el legado de ser el hijo de y rápidamente se hizo su propio nombre en la industria audiovisual, tanto argentina como internacional, ya que también triunfa en España y otros países de habla hispana. Además, es considerado como uno de los grandes galanes del cine argentino, y así lo demostró su novia Úrsula Corberó.
Ambos están en pareja desde el 2016, ya ocho años de amor, y cada vez que pueden ser muestran más enamorados que antes. El Chino es un hombre muy romántico, algo que al igual que su capacidad para actuar puede decirse que lo heredó de Ricardo, ambos siempre muy cariñosos, dulces y demostrando amor a su pareja.
En este caso fue al revés, porque fue la propia actriz española la que habló acerca de su vínculo con Darín, y reveló detalles íntimos de cómo se conocieron ambos trabajando junto en la grabación de la serie La Embajada.
La actriz hispana pasó como invitada el pasado domingo por la noche en el segundo programa de Susana Giménez en su regreso a la televisión. Allí reveló sobre el inicio de su relación con el Chino Darín.
En medio de la conversación, la diva le preguntó como se conocieron, y ella contó: "Nos conocimos trabajando. Hacíamos de novios en una serie que se llamaba "La embajada”. “¿Y tenían que besarse?", interrogó Susana. "En un momento, sí", dijo entre risas la actriz.
Luego, la charla avanzó, y contó: "La primera vez que vi a Chino, yo estaba haciendo las pruebas de vestuario. Y estas cosas que hacemos los actores, que nos cambiamos con todos y no nos conocemos de nada y, de repente, llegó él. No lo había visto nunca y lo primero que le dije fue: "Hola, soy tu novia". Sí. Un manifesting, ahí, en toda la regla", detalló la actriz. "¡Qué increíble, qué valiente que sos!", expresó la conductora de televisión.
"Hacía de su novia, en realidad", determinó la artista. "Pero a él le pasó lo mismo, me parece, ¿no?", le preguntó la diva de los famosos. “Si le pasó, lo disimuló muy bien", explicó la oriunda de San Pedro de Vilamajor.
"Han formado una familia, aunque no tengan hijos, porque están siempre viajando como en grupo con los Darín", agregó Susana.
"Sí, hemos viajado bastante, la verdad. Con Chino, ni hablar. Estamos todo el día montados en un avión, porque cuando no es por él, es por mí. Cuando no es porque yo vengo a verle aquí, él viene a verme a mí", aseguró Corberó. "Se acompañan por todos lados", subrayó Giménez, a lo que la artista dijo que sí.