Noelia Pompa volvió a la Argentina después de varios años viviendo en Europa, para participar del Bailando. Antes de hacer su debut en la pista, Marcelo Tinelli calentó la previa junto a Ángel de Brito, que contó a qué futbolista rechazó la bailarina.
“Yo a Noelia la traje de Alemania. Estaba en un curso de respiración, un curso del arte tibetano de la vida y la muerte”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli antes de que bailara Noelia Pompa junto a Sandro Leone.
“Me dijo que estaba en un lugar místico. La traje porque le dije: ‘Vení, Noe, que te van a cuidar (los jurados)”, agregó el conductor del Bailando. “Noelia es una caradura igual. Ya consiguió chongo”, aseguró el jurado y conductor de LAM.
Mirá También

¡Exclusivo! Andrea Taboada confesó qué hizo con las angelitas al irse de LAM: “Antes de que me echen abandoné el…”
“¿Ya desde el primer día Noelia chonguea?”, preguntó Marcelo Tinelli, dándole pie a Ángel de Brito a que revelara el nombre del futbolista que estuvo revoloteando alrededor de Noelia Pompa.
“La está tiroteando Brian Sarmiento”, contó el jurado y conductor de LAM. “¿Brian Sarmiento? Ex jugador de fútbol, que baila muy bien. Se la está queriendo comer a Noelia Pompa”, acotó Marcelo Tinelli.
Sin embargo, el jurado Ángel de Brito aclaró que no se concretó absolutamente nada con el ex mediocampista de Banfield y Newell’s, dado que Noelia Pompa no quiso saber nada con él. “Ella lo fletó. Le dijo: ‘No me gustás’. Lo limpió de una”, contó poco antes que Noe decida abandonar el show de Tinelli.

Mirá También
