Diego Leuco recurrió a una de las grandes pasiones de su vida para alejarse, un poco, de los rumores que lo relacionan con Yoyi Francella, con quien trabaja en radio, y de los intentos por recomponer su noviazgo con Sofía Martínez, con quien tuvieron un impasse durante el año pasado. Y encontró refugio en...las motos.
Diego vive en un lujoso edificio que tiene todas las comodidades. El periodista apostó en el interior por una decoración industrial con elementos de motos que le dan una vibra muy canchera y original, que define gran parte de su pasión lejos del trabajo.
Frente a una mesa que se ubica en el medio del living, en la casa de Leuco hay una gran biblioteca industrial que está repleta de libros a su alrededor, fotografías, pegatinas y, en el sector del medio, distintas botellas de alcohol que funcionaría como la barra de la casa. Asimismo, tiene muchos elementos de la famosa marca de motos Harley Davidson.
"Mi domingo perfecto es salir con la moto. Hacer unos 300 kilómetros en moto a cualquier lado. Que sea un lindo día, con un poco de sol y no muy caluroso. Ir a un lugar lindo ¡Y después volver y almorzar", supo contar uno de los directivo de Luzu Tevé, sobre la relación que tiene con su pasión.
DIEGO LEUCO MOTORIZADO
En los últimos días, a modo de despedir el 2023 y arrancar el nuevo haciendo lo que le gusta, Diego armó una escapada con amigos. Y partieron con Migue Granados, Tomás Kirzner -hijo de Adrián Suar y Araceli González- y Gonzalo Nenna, productor de OLGA TV.
Migue fue quien, a través de sus redes sociales, mostró cómo Leuco se olvidó, por lo menos por un rato, de las versiones que lo vinculan sentimentalmente con Yoyi y de los intentos, según sus propias definiciones, de seguir adelante con su vínculo con Sofi. "Fuimos a buscar historias de carreteras. No encontramos", dijo con humor.