Instalado en Chile hace algunos días, Benjamín Vicuña vive de lejos todo lo que pasa con su ex pareja, la China Suárez y Mauro Icardi. Deseoso de mantenerse "al margen" de todo el escándalo mediático que hay alrededor de los enamorados, se mostró en Instagram disfrutando de la vida al aire libre a miles de kilómetros de distancia de Buenos Aires.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pase o cuántos caminos hay que recorrer”, expresó Mauro en el texto con el que blanquearon su romance con la China.
"Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... Hoy no necesito más señales... sé que con vos, estoy donde debo estar”, agregó Icardi en la confirmación de la relación con Suárez.
Y en el medio de esta publicación que se llevó miles y miles de likes, de comentarios de todo tipo y de una repercusión mediática enorme, Benjamín eligió mostrarse alejado de todo el "Bullicio". Primero, publicó algunas imágenes de sus hijos compartiendo distintas actividades. Y en las últimas horas se mostró cuidando un caballo. Todo un simbolismo si se entiende que es un animal asociado al concepto de fidelidad.
LA DECISIÓN QUE VICUÑA COMPARTE CON NICO CABRÉ
Tanto Benjamín como Nicolás Cabré son padres de hijos que tuvieron con la China. Y en tiempos en donde en la vida de la cantante todo es revolución mediática, eligieron alejar a sus hijos de la gran exposición mediática que está teniendo su mamá.
Vicuña se llevó a Magnolia y a Amancio a su casona en Chile, su país natal. Y Nicolás se fue con Rufina a la Costa Atlántica. Y pidió, por intermedio de sus abogados, quedarse con la tenencia de la nena por un tiempo, a fin de especular con que "baje la espuma" que involucra a Suárez.