El misterio se remonta a varios años atrás, a un punto cronológico que estuvo bajo sospecha y análisis. La teoría de una superposición de fechas entre el comienzo del romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul y el matrimonio vigente con Camila Homs se ha erigido en materia de estudio.
Incluso, la cantante y el futbolista ya no caminan de la mano y cerraron para siempre su noviazgo, pero la incógnita continuó latente en el inconsciente colectivo. Hasta hoy. Resulta que la artista salió con los tapones de punta, como nunca antes, a revelar su verdad.
Stoessel se sentó en la mesa del streaming Rumis, que conduce Zaira Nara desde Punta del Este, y expresó una frase explosiva, que nadie avizoraba ni esperaba y que soltó secuelas por todas las latitudes, con un rebote resonante y que promete más capítulos.
Y así hilvanó directamente con la acusación que pesa sobre su figura, respecto a su supuesta intervención en la relación de Rodrigo y Homs y soltó la frase más explosiva y tal vez más esperada: "Ahora me van a tildar de... yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas".
LA REACCIÓN DE HOMS A LOS DICHOS DE TINI STOESSEL
"Estoy harta de que me vengan con el tema porque no tengo nada que ver. No puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui", gritó Tini, visiblemente molesta con todos los señalamientos de todos estos años, en lo que podría entenderse como un mensaje para Homs.
Obviamente que esto generaría una reacción en Camila. ¿Qué pasó? La blonda se transformó en tendencia nacional por los dichos de Stoessel y su nombre picó alto en el universo de las redes sociales, donde los usuarios saltaron a opinar una montaña de comentarios.
En ese sentido, una enorme mayoría de los internautas bancaron a Homs y repararon que Tini habría admitido que rompió la familia que tenían Rodrigo con Camila. En tanto, Homs acaba de brindar una nota de portada con Revista Caras, donde aseguró: “Con De Paul solo mantengo un diálogo mínimo por mis hijos”.