La enemistad se remonta a varios años atrás, más precisamente a una noche específica, esa velada de pasión y lujuria en las entrañas de una habitación oscura de un hotel en París. Wanda Nara posicionó a la China Suárez en la lista personal de persona no grata para siempre.
Desde que la blonda se encerró con Mauro Icardi en un dormitorio, allá por 2021, la mediática dedicó mucha de su energía en despotricar contra la actriz y procuró exhibir ante el público una montaña de pruebas, como aquellas conversaciones privadas que mantuvieron por chat.
Como si fuese poco, Wanda volvió a quedar entrelazada en el camino de la vida con María Eugenia por una razón más truculenta. A los escasos días en que echó a Icardi de su departamento, con la ayuda de la policía y ese llamado desesperado al 911, en noviembre, la China se lanzó a los brazos de Mauro.
Aunque lucía como una ironía, o una especie de broma, Icardi y Suárez perjuraron que se aman, que los une un enamoramiento sincero y por eso se encargan de gritarle al mundo todos los santos días que comparten un amor, a través de sus posteos interminables.
EL PIROPO DE WANDA NARA A BENJA VICUÑA PARA FASTIDIAR A LA CHINA SUÁREZ
Ahora, Wanda habría planificado una pequeña maniobra, una jugada para fastidiar a María Eugenia. Al menos eso se interpreta de un gesto inocultable que llevó a cabo en el universo de las redes sociales. Nara quiso que todo el planeta lo supiera y dejó las pruebas a la vista.
¿Qué sucedió? La mediática eligió piropear a Benjamín Vicuña, uno de los hombres más importantes en la vida de la China, a partir de posarse en un posteo del chileno, en el que luce muy sexy, y le regaló un like. ¿Entonces? Se trata de un accionar que no abunda y que evidentemente pretendía que trascendiera.
Mirá También
