Pese a que en un principio se mencionó que Flor Vigna se separó de Luciano Castro por culpa de Sabrina Rojas, la verdad terminó siendo que la infidelidad del actor con Griselda Siciliani fue el detonante. Es por eso que ambas ex se mostraron unidas, ya que la conductora incluso se animó a darle un consejo a la cantante.
Dejando atrás la versión de que su divorcio se dio por su culpa, Sabrina Rojas analizó cómo se encuentra actualmente Flor Vigna luego de la separación con Luciano Castro. Es por eso que se mostró empática con la cantante y también le dio algunos consejos.
Es que en Pasó en América mostraron una nota de la cantante, en LAM, en la cual expuso su dolor por la infidelidad del actor: “El tema es lo que pasó cuando estábamos de novios y es muy duro enterarse”.
Luego de escuchar el tono y las palabras que utilizó, Sabrina Rojas no tuvo más opción que mostrarse empática con ella, por lo que lanzó: “Se la ve dolida”. Por su parte, Natalie Weber, panelista del ciclo, analizó cuál será la razón del dolor que expone: “Yo creo que ella sigue enamorada del gordo Castro, como decís vos, Sabrina”.
“Pero lo que no me queda claro es que cuando ella se separó de Luciano dio a entender que vos eras la culpable y hoy nos enteramos de que hubo cuernos, que Gri le mandaba mensajes cuando estaban en pareja y que pasaron cosas”, opinó Natalie para tratar de picar la relación entre la conductora y Flor Vigna.
Tanto es así que incluso comenzó a pinchar a la conductora para que confiese cómo fueron las charlas que tuvo en privado con la ex de Luciano Castro: “No me queda claro si la culpable de la separación fuiste vos o Griselda Siciliani”.
Por su parte, Sabrina Rojas comenzó defendiéndose y trató de escapar a la polémica: “Yo no soy la culpable y eso te lo afirmo. Esto llevó a una charla con Flor y ahora digo ‘¿por qué charlamos tanto con Flor si yo no era la culpable?’”.
En este sentido, decidió volver a la expresión corporal, el tono de voz y las palabras de Flor Vigna para expresar qué es lo que le genera verla así: “La veo dolida, conmovida, y eso me da cosa. No está bueno que te lastimen, si así fue. Que nadie sufra”.
Es por eso que decidió enviarle un mensaje de apoyo acompañado de un consejo amoroso para que pueda dar vuelta la página tras el amor que no funcionó con Luciano Castro: “Flor, tenés toda una vida por delante y por experiencia te digo ‘al gordo es mejor tenerlo de póster en tu casa’”.