A casi un año de la conflictiva y mediática separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, los protagonistas de esta historia de amor, de enredos y de "mil idas y vueltas", volvieron a juntarse a solas a fin de hacer las paces y, en diálogo con Implacables, la sobrina de Palito Ortega dio detalles del encuentro.
Introduciéndose en el tema, y en el marco de la gala de personajes del año de la revista Gente, Luli manifestó: “Fue un año de mucho laburo, gracias a Dios. En Showmatch pasé muchos momentos lindos. Creo que estoy acá por un mix de todo, de lo que pasa en la vida personal y laboral”.
Siguiendo con la charla, si bien negó haber vuelto con Redrado, la vedette se refirió al reencuentro con el economista, “él pidió juntarnos por todo lo que había pasado, para calmar las aguas y, sobre todo, por el tema de Matilda. No todo el tiempo, pero cuando ella se acuerda de cosas pregunta por él”.
“¿Se dijeron todo y no se grabaron?”, disparó el cronista a modo de recordar aquel episodio en el que se viralizaron los audios donde Luli protagonizaba una discusión con su ex al ver su nombre congelado en el freezer. A lo que Salazar acotó: “Me desquité”.
“Yo, por lo menos, le dije todo lo que le quería decir. ¡Y me pidieron disculpas! Pero yo también quiero unas disculpas públicas porque esto se hizo público y se dijeron cosas que no son verdad y que me mancharon mucho”, continuó Luli ante el micrófono de El Nueve.
"¡Me desquité! Le dije todo lo que quería... y me pidieron disculpas. Pero quiero que sean públicas porqeu se dijeron cosas que me mancharon", reveló la vedette.
En cuanto a cómo quedó el vínculo tras el intento de limar asperezas, Luciana cerró la nota con una frase contundente. “No sé si es que estamos bien los dos. Yo ahora quiero ver cómo sigue, si lo que dijo lo va a hacer, y eso es lo que importa”, sentenció.
“Tuvieron ese chispazo que pudieron solucionar, pero cada tanto se han encontrado por el vínculo que Redrado tiene con Matilda. Cada tanto él pedía ver a la nena”, destacó una de las panelistas del programa de Susana Roccasalvo al regresar al piso.
Por su parte, Pampito opinó sobre la supuesta reconciliación entre el economista y la vedette, “de afuera se ve como tóxico todo. Y porque ellos lo publican y nos hacen partícipes de todo lo que van haciendo. La última pelea, separación, fue en el verano pasado cuando fueron a Miami y terminaron mal”.