Definitivamente los últimos días vienen siendo bastante complicados para Camila Homs. La modelo quedó en el ojo de la tormenta después de la denuncia penal de su ex Rodrigo de Paul por amenazas y hostigamiento, pero los problemas no solamente quedaron en eso y ahora tuvo conflictos con su actual pareja: Charly Benvenuto.
Estas horas fueron un verdadero escándalo dentro de la vida de Homs, que además de estas acciones legales que le quiso inicial de Paul se suma el hackeo a su cuenta de Twitter, crudos mensajes hacia Tini Stoessel por Instagram y recientemente chispazos con quien era su novio.
Según informaron este viernes en LAM, Camila se separó por unos días del empresario Benvenuto en medio de todo este escándalo, sumando un nuevo dolor de cabeza y como parte de esta tormenta mediática que está debilitando su imagen. Así, agregó un nuevo problema a su actualidad.
Desde el panel del ciclo de América TV informaron que no se conocían los motivos de la separación y distanciamiento entre Homs y Charly, pero la reflexión que hicieron fue que "cuando estás sin cerrar cosas es muy difícil construir cosas nuevas".
Sin embargo Matías, el movilero del programa, que estaba en Aeroparque por otro tema, sumó más datos a la causa y disparó: "Sí que hay un motivo: Charly está podrido".
Luego siguió ampliando información respecto a la postura del empresario para con la modelo. “Le explotó la térmica a Charly. Se cansó de Rodrigo De Paul, Se cansó de ese dedito que subió Camila (un fuck you que Camila le dedicó indirectamente a De Paul en sus stories de Instagram). Se pudrió de que Camila siga enamorada de Rodrigo”, sentenció.
Luego, agregaron, las aguas se calmaron y se los pudo ver de lo mejor en Punta del Este: “El le pidió que baje un cambio, que pida disculpas y que trate de convivir porque sino esto no se termina más”. ¿Será?