Catherine Fulop no es una mamá cualquiera. Es una madre muuuuuy especial, muy particular y muy querible que ha hecho las delicias del periodismo farandulero y del público chimentero pero hizo "sufrir" mucho a su hija Oriana. ¿Por qué? Porque en infinidad de ocasiones "ha contado de más" y reveló cosas que la muchacha hubiese preferido que quedaran guardadas en su intimidad.
Un poco por temor a eso y otro porque tiene un poco de miedo de lo que puede hacer en su fiesta de bodas, Oriana Sabatini le ha impuesto una serie de prohibiciones a su mamá, a la que adora con todo su ser y todo su corazón pero a la que también le tiene un poco de "kuiqui", para su boda con Paulo Dybala. No sea cosa que después se termine agarrando la cabeza porque las cosas no salieron como ella quería en un día tan especial.
Según contaron en "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes por El 13, Oriana le prohibió terminantemente a su mama que "se zarpe en los festejos. No quiere nada desmedido, ni que se ponga a bailar arriba de los baffles o de los parlantes o de las sillas o de las mesas. Catherine es muy efusiva y muy alegre y Ori no quiere que eso la condicione. Tiene miedo de un papelón".
Mirá También

¡Exclusivo! Coti Romero va por todo con Nacho Castañares: “Ya dejé el cepillo de dientes en su casa y…”
Además, contaron que Oriana le "escondió" algunos detalles de la boda a Catherine (específicamente, uno de ellos es el grupo contratado para dar un show durante el evento) pues sospechaba que su madre, en su afán de manifestar una alegría que se sale por los poros, era capaz de adelantarle a la prensa todos las sorpresas que tenía preparadas para los invitados.
LAS PROHIBICIONES DE ORIANA SABATINI A SU MAMA CATHERINE FULOP PARA LA BODA CON DYBALA
Asimismo, en el ciclo que lidera la ex vedette y actual comediante y panelista de Los 8 escalones contaron que Oriana y Dybala prohibieron de manera expresa y contundente que los invitados lleven celulares a la fiesta, ante el temor de que algunos suban imágenes a sus redes sociales y esas fotos lleguen a los portales de internet.
"¿Sabés por qué eso? No porque quieran intimidad, sino porque ya la tienen vendida" aseguró Lucas Bertero, uno de los picantes panelistas de Carmen. En Argentina ningún medio tiene la capacidad económica como para gratificar las pretensiones económicas de Dybala -quien hace unos 10 años pertenece al superexclusivo mundo de los jugadores mejor pagos el mundo- pero se piensa en el interés que puede despertar la ceremonia en la prensa e Italia, donde es una mega estrella.
Mirá También

El escandaloso motivo de la pelea de Gabriela Sabatini con la familia por el que no irá al casamiento de Oriana
Mirá También

La amante de Manu Urcera, el esposo de Nicole Neumann, contó el trauma que le quedó tras la relación