Algo vibra en su corazón. Las cosquillas se apoderan del vientre y arman una danza constante que repercute en lo físico y en lo emocional. La vida le sonríe a Lali Espósito en lo personal, más allá de todo el éxito descomunal que la baña entera en lo profesional.
Cuidadosa de su intimidad, la mega figura internacional ha soltado y plantado señales poderosas que refieren al crecimiento de un vínculo sentimental. Los indicios se multiplican en torno a la relación que experimenta con Pedro Rosemblat, ese joven periodista político.
Recientemente los filmaron en plena caminata muy cómplice en las calles de Palermo, así como los capturaron en una cena llena de guiños de confianza y reciprocidad en un restaurante porteño. Además de todos los guiños digitales que los dos se prodigan en las redes sociales.
A raíz de todo ese ruido mediático, LAM buscó a Pedro y lo encontró en las inmediaciones de su hogar y en una fecha muy especial, dado que se trataba de su cumpleaños número treinta y cuatro. En ese diálogo, el periodista procuró evitar confirmar el romance.
EL REGALO DE LALI ESPÓSITO A SU NUEVO NOVIO POR SU CUMPLE
Empero, se produjo una revelación singular, que refiere al regalo que ideó Lali para su nuevo novio. El cronista sacó a relucir sus averiguaciones y le preguntó: “Un perfume de hombre, dicen, que no sé si se da justo que alguien cumple años y por ahí es coincidencia pura, te lo tiro”.
En pos de no corroborar ni desmentir si Espósito le envió una fragancia, Rosemblat se limitó a responder: “¿Ustedes saben más de mis regalos que yo? Yo todavía no recibí nada, 12 del mediodía y no recibí nada”. Todo parece indicar que la cantante tuvo un lindo gesto con Pedro.