Atrás quedaron los días en que Mariana Brey atravesó una profunda crisis con Pablo Melillo, su pareja hace varios años, con quien tienen una hija de dos, Juana. Con la relación recompuesta, su actual marido y su ex, Leo Schemerkin, viajaron todos juntos a Mar del Plata.
Como adelanto de las vacaciones y antes de que termine el año, Mariana pasó unos días en la Costa Atlántica con su familia ensamblada. A pocos días del final de Los ángeles de la mañana, el programa de El 13 donde trabaja, contó por qué decidieron hacer la “escapadita” todos juntos.
“Fui con mi marido y con Leo, que se había ido más temprano el viernes. Viajó él más temprano con Luca, mi hijo. Somos una verdadera familia ensamblada”, reconoció Brey, entre sonrisas, luego de que Angel De Brito, el condcutor del ciclo de tevé, le dijese que se fue de vacaciones "con sus dos maridos”.
“Por ahora, que yo sepa, no tiene novia. Debe tener alguna pero no la conozco. Mi hijo no dice nada porque es muy reservado, y Leo también”, contó Mariana tras ser consultada sobre si su ex pareja y papá de su hijo varón está actualmente de novio.
“Este es un mérito de ellos. Yo no soy una persona que ponga trabas. Estoy siempre lejos de esos ejemplos tan conflictivos de los famosos. No me gusta. La pasaría mal y sé que este es un caso excepcional”, contó Brey sobre la relación que hay entre su ex y su actual y cómo acciona ella para mantener la armonía en los vínculos.
¿Este habrá sido un primer paso y en el verano harán un gran viaje entre todos o eso es algo que quedará para más adelante? En cuestión de días, cuando arranque enero, lo sabremos, ahora que las versiones de distanciamiento con Pablo son cosa del pasado.