Pampita está transitando un momento muy feliz y se nota. Exultante con Martín Pepa, viviendo un noviazgo “soñado” luego de separarse de Roberto García Moritán, Pampita quiso celebrar la previa de su cumpleaños rodeada de amigos en Punta del Este con un festejo anticipado.
Sabiendo que muchas de sus amistades no estarían el 17 de enero para soplar las velitas con ella, la modelo organizó una fiesta en la que terminó de oficializar su relación con Pepa. Y si quedaban dudas sobre cómo están, Pampa las disipó con una jugadísima declaración de amor.
Por primera vez, Pampita le dijo a Martín lo enamorada que está de él de manera pública. Aprovechando el momento del brindis, la morocha alzó su copa y dijo: "Los que están acá son muy importantes y ya lo saben. Soy muy amiguera y los amigos me han salvado la vida una y otra vez”.
“Estoy bendecida por tener personas con un corazón tan grande. Hay gente tan hermosa que me rodea y no puedo pedir más”, siguió, y remató: “Tengo hijos maravillosos y un amor increíble que me acompaña". Y tras mirarlo a los ojos, el empresario le estampó un besazo, mientras todos coreaban su nombre.
PAMPITA SE ABRIÓ SOBRE LO QUE SIENTE POR MARTÍN PEPA
“Estoy en los primeros días que todo es muy lindo”, había dicho Pampita a finales de diciembre de 2024, entusiasmada con su relación con Martín Pepa, deseosa de arrancar, como dijo el año nuevo “de cero”, luego de cerrar su historia con García Moritán.
“Yo doy todo en el amor y me la juego hasta el final”, agregó la modelo en ese momento, aunque señaló que prefería ser cautelosa: “Pero esta vez quiero ir más despacio. Ana es muy chica. Los otros también, y no quiero que se lastimen”.