Barby Silenzi y El Polaco suman mil y unas idas y venidas en su relación llena de intensidad, celos excesivos y oportunas distancias. Sin embargo, Barby y Ezequiel siempre resuelven sus diferencias y vuelven a estar juntos. Juntos, pero no mezclados, porque la verdad es que los chicos no conviven.
El Polaco tiene fama de mujeriego infiel y hasta su ex, Valeria Aquino, lo comparó con Fede Bal por su extenso historial. De hecho, la historia de amor de Barby y el rubio está plagada de situaciones poco claras con señoritas. ¿Será por eso que los papás de Abril no viven juntos?
Como sea, hace años que los dos comparten su tiempo, pero aún resguardan sus espacios personales. "Él tiene su casa en Berazategui, yo la mía en Palermo y el proyecto este año es mudarnos juntos”, contó la bailarina de Sex, viví tu experiencia, a revista Pronto.
La parejita tiene en su haber una experiencia de concubinato bajo el mismo techo: en 2020, cuando empezó el confinamiento obligatorio para todos los argentinos. “Sí convivimos en pandemia en su casa y ahora es algo que venimos hablando porque Abril está más grande, y pregunta por qué no vivimos juntos", agregó.
La morocha contó que su nena más chica es uno de los motivos por los que planean intentar esta aventura habitacional que no a todos le funciona: "Cuando él se va llora un montón. Ya está acostumbrada a dormir con nosotros y cuando él no está queda todo raro”.
“La idea es darle una estabilidad emocional a ella, ¿y por qué no puede vivir con sus padres si están juntos?", añadió Silenzi, y aseguró que ahora las cosas están “en paz”, aunque admitió que el drama de ambos es que son muy celosos, “de celos enfermizos” que, dijo no pueden controlar.