Ámbar De Benedictis pertenece quizás al clan más preponderante de la televisión argentina. La hija de Juana Viale, a diferencia de su predecesores, mantiene un perfil bajo a pesar de convivir entre flashes y noticias.
Sin embargo, la joven se da tiempo para el amor y justamente, se la vio junto a su nuevo novio disfrutando de la noche porteña con un grupo de amigos, y fueron las redes sociales y los flashes quienes capturaron gratos momentos de la pareja.
Cabe destacar que no es la primera vez que se los ve juntos, incluso a principio de año fueron fotografiados por medios de espectáculos, en plena vacaciones en Uruguay, uno de los lugares predilectos para la familia de la joven.
El plan fue una noche de teatro, donde se los vio disfrutando de “Sex”, obra dirigida por José María Muscari, a la que asistieron junto a un grupo de amigos, sin dar ningún indicio o muestra de cariño en público.
El flamante compañero de la bisnieta de Mirtha Legrand se llama Ignacio Pampín y tiene 23 años, también es egresado del Liceo Francés de la capital porteña y proviene de una familia de reconocidos empresarios.
Tanto Ámbar como Nacho se dedican de lleno a sus estudios, con el joven abocado a su carrera universitaria de Medicina en el Cemic, mientras que la hija de Juanita, continúa en formación en el área de Comunicación, en la Universidad de San Andrés.
Luego de disfrutar de la obra de Muscari, los jóvenes se retiraron por separado, siempre siendo cuidadosos. Ámbar se fue con su grupo de amigos, mientras que el estudiante de medicina hizo lo propio por el estacionamiento del teatro.
A pesar de mantener su privacidad al máximo en sus redes sociales y en sus presentaciones públicas, Ámbar De Benedictis, no pudo evitar que los medios reflejaran su noche de salida junto a su nuevo amor. Y de obviar el comentario de su mamá, Juana Viale: “Me encanta ese chico, pero siempre le pido que se cuide y no se apure a decidir”, explicaron.