Dicen los que saben que donde hubo fuego, ¡cenizas quedan...! Y para hablar de eso nadie mejor que Diego Armando Maradona (58) y Rocío Oliva (28), quienes después de ponerle punto final a su relación en el mes de diciembre pasado de manera muy conflictiva, están experimentando algunos llamativos acercamientos ya en Buenos Aires. “¿Otra vez juntos?”, es la pregunta que más resuena en los pasillos.
Ocurre que el periodista Angel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto del ex astro del fútbol mundial junto a la rubia y varios niños. “Anoche, Maradona y Rocío juntos”, escribió el jurado del Bailando por un sueño al pie de la imagen.
Reconciliados. #Maradona
Anoche, en cumple de una amiga de Oliva pic.twitter.com/moO12Xu2X4— Angel (@AngeldebritoOk) 23 de junio de 2019
Baila #Maradona al 13013 pic.twitter.com/4a760oGVE2
— Angel (@AngeldebritoOk) 23 de junio de 2019
Pegaditos. Esta no es la primera vez que se encuentran Maradona y Oliva. Ya lo habían hecho el 11 de junio, en la casa que él tiene en el Barrio privado Santa María de Tigre, en zona Norte. Aquel encuentro finalizó en una fuerte discusión entre Rocío y Lili, hermana de Diego, pero ésta vez desde el entorno de Diego no descartan una posible reconciliación entre el entrenador (hoy sin trabajo y en busca de una mejora en su salud) y la jugadora de River Plate.
"El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar", había dicho la rubia cuando se separaron.
La foto más tierna de Magnolia y Rufina, las hijas de la China Suárez, jugando
El desgarrador mensaje de Ulises Jaitt, a cuatro meses de la muerte de Natacha
Y después trascendió la versión de que Rocío le había exigido al exfutbolista casarse a cambio de desistir de la millonaria demanda en la que le reclama seis millones de dólares por los seis años de convivencia, en los que ella dejó sus ocupaciones para acompañarlo. ¿Será este el inicio del camino hacia el pedido de Rocío? Veremos... ¡Tiempo al tiempo!
Diego y Rocío estarían dando los primeros pasos para volver a ser una pareja.