Luego de su separación de Marcelo Tinelli y tras nueve años en pareja, Guillermina Valdés enfrentó muchos rumores de romance a lo largo de este último año. En este contexto, Yanina Latorre dio detalles de una historia desconocida, arrojando la primicia de la historia de amor que la une con Joaquín Furriel.
Según informó la angelita, esta vez no se trata de una versión ni rumor, sino que tiene confirmado el romance latente entre Guillermina y Furriel. En el pasado, la actriz había estado vinculada también a figuras como Santi Maratea y Javi García, pero ahora parece haber encontrado un nuevo amor.
Antes de lanzar la bomba, Latorre jugó al misterio con el resto de las panelistas y presentó la historia de amor a modo de enigmático. “Podríamos calificarlo como romance, visita higiénica, se sacan las ganas, encuentros sexuales”, explicó, sin nombrar aún a los protagonistas.
“A él no le gusta lo mediático, debe estar incómodo en este momento”, sostuvo la angelita, detallando además cuándo fue la última vez que se encontraron: "El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella".
Sin embargo, en LAM aseguraron que todavía desconocen el punto de conexión entre la modelo y el actor. "Lo que no linkeo es cómo se conocieron”, se lamentó Yanina. "Yo mandé a hacer guardia, pero parece que justo hoy no se encontraron", sumó la esposa de Diego Latorre.
"Esto fue un simbronazo en el edificio de él, no es que me escribió un vecino, me escribieron como seis vecinos. A todos les pedí fotos de la puerta del edificio y eran todas las mismas. Nadie le pudo sacar una foto a ella. Que yo sepa, él estuvo con una modelo el año pasado, pero ahora está solo", siguió detallando Latorre
Con 48 años, Furriel es desde hace tiempo uno de los galanes más importantes de la ficción argentina. Surgió en el spinoff de Montaña rusa (1996), para luego pasar por Verano del '98, 099 Central, Soy gitano, Jesús el heredero, Montecristo, Don Juan y su bella dama, Sos mi hombre, Entre caníbales, El reino, El jardín de bronce y más.
Más allá de su reconocido perfil profesional, lo que más se sabe de la intimidad del actor es la relación que sostuvo con Paola Krum entre 2005 y 2011, con quien tiene una hija, Eloísa, que nació en 2008. Ahora, todos los cañones apuntan a este nuevo romance con Valdés.
“Se siguen viendo en secreto y son muy cuidadosos. El no quiere que las mujeres lo usen. Una vez Cristina Pérez lo engañó con una revista para salir en una tapa y desde ahí quedó muy dolido con esas situaciones. No quiere prensa por sus romances”, contaron en LAM.