Primero Luciano Castro, ahora el Tucu López. ¿Qué más le puede pasar a Sabrina Rojas? ¿Qué se equipo pierda un clásico y se vaya a la B? ¿Qué haya vendido dólares a 1040 y los quiera recomprar ahora que está 1250?
¿Que les les lleguen las facturas de la luz y el gas con los nuevos aumentos? ¿Que salga desabrigada a la calle con la temperatura cada vez más abajo? Pobre la mendocina... y cuánta gente haría fila para consolarla.
En la misma semana, Sabrina vio cómo sus últimos hombres (al menos públicamente, si tuvo otros "escondidos" sólo ella lo sabe) blanquearon nuevas relaciones. La más resonante, por supuesto, fue la de Luciano Castro, su pareja y padre de sus dos hijos, con Griselda Siciliani.
Diecisiete años después de que tuvieran su historia, el actor y la actriz volvieron casi para darle la razón a las molestias que "Sabri" tuvo durante una parte se su relación con el galán. En ese momento, le molestó que ella contara públicamente que habían tenido algo y que la había pasado muy bien "entre sábanas".
Pero ese no sería el único masazo, porque en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri (que ante su ausencia fue conducido por Diego Ramos) contaron que el Tucu López también está "en otra cosa", en su caso con una "Dj" que lo fue a ver repetidas veces a Sex y parece que se enamoró de sus encantos, de sus atributos y de sus talentos. Compro todo el combo, según dicen.
"¿Puede ser que el Tucu, estaban hablando de él y me acordé, puede ser que el Tucu esté de novio con una peliroja? La chica lo fue a ver a Sex, acá está. Es una DJ, una DJ importante", se informó mientras en pantalla aparecía el instagram de la muchacha mencionada. "Luana Digier se llama" fue el agregado que se hizo acerca de la nueva compañera del locutor y, curiosamente, bombero voluntario.
POBRE SABRINA ROJAS: EL TUCO LOPEZ TAMBIEN CON NUEVA NOVIA
Un tanto acorralado, Diego Ramos, que además de participar en Mañanísima forma parte de Sex, la extravagante y exitosa obra de José María Muscari, confirmó que ella estuvo en el teatro recientemente. "Sí, vino, es cierto Vino con otra chica. Estuvieron, la pasaron bien como todos los que van pero bueno, qué se yo, tampoco puedo hablar de esos vínculos que dicen acá", tiró con esa forma de decir algo sin decirlo que es tan común entre los famosos.
Esta semana, mientras tanto, Sabrina se mostró un tanto dolida con el Tucu López ya que admitió, de alguna manera, que se había quedado disgustada o disconforme con la separación, ya que ella había imaginado otra cosa y esperaba otra actitud de parte de él.
"Yo me había ilusionado mucho, hasta pensé que era para toda la vida. Pero bueno, uno trata de aprender, y quizás para la próxima espere un poco más para presentarlo... sobre todo a mis hijos, porque se encariñan, y después... por ahí no es lindo", tiró. Un palito para el Tucu, que ya rumbeó para otros lados porque, como decían las abuelas, pájaro que comió... ¡voló!