Es uno de los galanes que más suspiros arranca en la platea femenina. A lo largo de los años, además de su trabajo como modelo, en publicidades y arriba de la pasarela, le fue agregando nuevas cualidades a su carrera. Con el correr de los años ,se convirtió en un referente de la pantalla chica, no solo como invitado –su paso el año pasado por La tribuna de Guido tuvo una gran repercusión-, sino como conductor. Sus amigos y quienes lo conocen destacan su bondad y la gran persona que es.
Sin embargo, y más allá de que todo parece andar bien en su vida, no todo es lo que parece. Puertas adentro, el morocho sufre porque las cosas con su mujer no están funcionando del todo. Llevan 18 años de pareja, tienen dos hijos y quien tomó la decisión de ponerle una pausa a la relación fue ella, al ver que estaban en una meseta y sin proyectos juntos. ¿El dato de color? Son muy amigos de Xuxa incluso, la brasileña es la madrina de sus hijos. ¿Todavía no sabés quién es?
La pareja que no está atravesando su mejor momento son Hernán Drago y Bárbara Cudich, padres de Luka y Lola. La relación arrancó el año con sobresaltos y están haciendo hasta lo imposible para sacar adelante el romance y volver a ser lo que siempre fueron, con la unión que siempre tuvieron. Incluso, dicen que Hernán no habla de Bárbara como su ex y que prefiere llamarla solo por su nombre hasta definir como continuaran.
La conmocionante revelación de Nequi Galotti: "Mis hijos mayores me contaron que fueron abusados"
El conmovedor mensaje que Maite Lanata le dedicó a Nancy Dupláa
Por lo pronto, no hubo terceros en discordia, enfrentamientos insalvables ni nada por el estilo. Ambos coinciden en el desgaste y la rutina de las casi dos décadas que llevan juntos hicieron mella. De esta manera, sin algo fuera de lo normal que haya intervenido, apuestan a reavivar la llama de la pasión y seguir, como si nada hubiese pasado.
Al mal tiempo, Hernán pone su mejor cara.
¿Hasta cuándo la pelearan con Bárbara?