No hace mucho, Luciano Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani. De hecho, fue la reconocida actriz quien contó que está en pareja con el ex de Sabrina Rojas y de Flor Vigna. Fue entonces que se desató una gran polémica con la relación que tiene.
Como si fuera poco, en Socios del Espectáculo revelaron que Griselda habría llamado a Flor para disculparse: "Dicen que, por algunas desprolijidades que cometió la pareja, Griselda (Siciliani) habría llamado a Flor Vigna para pedirle disculpas y ya sabemos -porque él mismo lo dijo- que Luciano (Castro) también se comunicó con ella".
Sin embargo, Flor rompió el silencio y habló a fondo de la nueva relación de Luciano Castro: "Lo quiero todavía, lo quiero como hombre. Tengo esa meta de separarme bien, de si me cruzo en un evento o película abrazarlo. Con Griselda hemos compartido peluquería y también quiero llevarme bien si me la cruzo".
Fue entonces que Flor confirmó que la famosa se disculpó con ella: "Me enteré del romance de otra forma. Ella ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino. Pasaron muchas cosas, pero me parece que lo más inteligente emocionalmente es que quede en lo privado".
LA DURA RESPUESTA DE GRISELDA SICILIANI
Pero durante las últimas horas, Griselda compartió mediante su cuenta de Instagram la primera foto con Luciano Castro donde se mostraron súper enamorados. Fue entonces que le consultaron si tienen planes de ensamblar la familia.
A lo que Griselda respondió: "Fue una fotito, nada más. No voy a hablar de estas cuestiones. Soy medio canuta con mis cosas pero tampoco voy a exagerar. No, no. Por ahora nos estamos divirtiendo bastante y solos. Dejémoslo ahí". Pero él no dijo nada al respecto.