Una teoría vintage, que flotó por el inconsciente colectivo durante año bajo el manto del misterio, pero que encontró luminosidad recientemente. Marixa Balli se animó a confirmar las presunciones y confirmó que transitó por un romance apasionado con Marcelo Tinelli.
Desde su incorporación a LAM, la bailarina navegó por diversas etapas de su frondosa vida y en ese raid admitió que se entrelazó en las mieles de una conexión íntima con el famoso conductor. Claro que sin aportar demasiados detalles y siempre con el cuidado en sus confesiones.
La semana pasada, Marixa visitó el piso del reality de baile y lejos de experimentar un momento agradable terminó envuelta en llamas y totalmente enfurecida por la posición en la que se sintió, así como se encargó de exclamar su descontento con la producción por temas como la vestimenta y hasta el calzado.
A raíz de ese episodio, Ángel de Brito interpeló a Marcelo en la edición del lunes y lo picanteó: “Le dije a Marixa si quería venir de reemplazo de Pampita y me dijo que no, que la pasó mejor en el streaming que acá con vos”. Así, Tinelli reconoció: “Está enojada conmigo y con Fátima Florez”.
LA INCOMODIDAD DE MARCELO TINELLI AL HABLAR DE MARIXA BALLI
Rápido de reflejos, el conductor de LAM lo apuró: “Debe tener algún problema desde antes...”. Así como Moria Casán lo arrinconó: “¿Ustedes salieron mucho tiempo, fueron novios o solo un touch and go?”. Visiblemente incómodo, Marcelo atinó a expresar: “Yo no me acuerdo de mi historia, tendría que rebobinar”.
Y luego añadió: “Y no es que finja demencia, tengo demencia. ¿Cuándo salí con Marixa? Le mandamos un beso, yo la quiero, fue bailarina del programa”. Y para culminar y evadir todo el problema, Tinelli exteriorizó: “Los hombres no tienen memoria”.