Luego de seis años en pareja con Enzo Fernández, Valentina Cervantes decidió volver a la Argentina en cuanto el papá de su hija Olivia y el pequeño Benjamín le dijo que ya no quería seguir con ella. Recién separada, Valentina armó las valijas y regresó a su país, donde se está rearmando de a poco.
Como primera instancia, Valen consiguió trabajo en una conocida agencia de modelos, noticia que celebró ya que, al margen del acuerdo que pueda cerrar con Enzo, por ley es muy poco lo que le corresponde como compensación económica al no estar casada con el futbolista.
En segundo lugar, Cervantes se enfocó en sentirse bien consigo misma, a salir con amigas y a cuidar esos detalles que siempre le gustó atender. Entre ellos, uno de los rasgos más característicos que enmarcan su rostro: sus tupidas cejas oscuras.
Por eso, Valu se hizo un lugar en su agenda para tomar un turno con una experta en el tema y se realizó un hermoso laminado de cejas que le dan un toque especial a su mirada. Toda tuneada luego del paso por el estudio de belleza, Valen compartió el resultado en sus redes y corrió hacia un evento de joyas.
VALENTINA CERVANTES CONTÓ CÓMO ESTÁ TRAS SEPARARSE DE ENZO FERNÁNDEZ
"No me la veía venir, para nada. No me imaginaba. Pero las cosas pasan y acá estoy, viviendo yo también", se sinceró Valentina con el cronista de LAM cuando la encontraron en la noche porteña. "¿Viste lo que es la vida? Hace una semana estaba allá, ahora estoy acá”, agregó, sorprendida.
Cervantes dejó en claro que se siente bien y que su relación con Enzo terminó “por cosas de la pareja”. “Pero nada puntual. Enzo decidió estar solo, tomar distancia pero yo sé la persona que es, cómo es como papá y con sus hijos, y eso me deja tranquila”, indicó luego, con aceptación de lo que le toca transitar.