Luego de alguna crisis, distanciamientos, reconciliaciones varias, vivir en casas separadas, viajes y una pequeña convivencia en el comienzo de la eterna cuarentena, Celeste Muriega contó meses atrás que decidió separarse definitivamente de Alejo Clerici, el “amigo” de Diego Maradona, y quien supo ser su pareja por varios años.
Lejos de terceros en discordias o que se haya terminado el amor, lo cierto es que la pareja decidió terminar debido a que “tenían proyectos de vida muy distintos”. La bailarina tiene el deseo de “formar una familia y ser madre en algún momento”; mientras que Alejo Clerici le aterraba siempre esa idea y “ni el tiempo, ni el amor lo hizo cambiar de pensamiento”.
Pero los ex, luego de tantos años, sembraron una linda relación que hoy mantienen a pesar de ya no estar juntos como novios. “Estuve 7 años y ya hace más de 4 meses que me separé de Alejo. Estamos bárbaro, hablamos a diario, pero buena onda nada más. Quedó amistad. Siempre con mis ex novios quedé bien”, le contó Celeste Muriega a Guido Kazcka en Bienvenidos a bordo, ante la mirada de Ximena Capristo, otra que anda con vaivenes en el amor.
Cuando el animador le preguntó si era difícil charlar sobre el tema, la morocha no le escapó a las balas: “Está difícil en cuarentena conocer a alguien, más complicado porque no se sale nunca”, dijo, medio que mintiéndole en la cara. ¿Por qué?
Hay un dato más sobre el presente sentimental de Celeste que si bien no lo contó al aire a Guido, si lo charló con Paparazzi. ¿Hay alguien nuevo en la vida de Muriega? ¡Sí! Fue luego de separarse de Clerici y en medio de la pandemia que la conductora de Crónica empezó a conocerse con alguien que nada tiene que ver con el medio.
“Decidir darme el lugar a conocer a alguien, y eso ya es un montón para mí después de haber estado 7 años con una persona. Siempre venía sola, soltera, y hace casi 5 meses que me separé. Quiero empezar una nueva etapa”, declaró en Celeste en el ciclo #Paparazziencasa, que se puede ver en el Instagram de Paparazzi.