La vida de los famosos muchas veces tiene vueltas muy inesperadas y totalmente adversas. Pero en otras ocasiones, los comienzos no son nada fáciles de sobrellevar; una persona que conoce lo que es el sacrificio y luchar por los sueños a base de mucho esfuerzo y trabajo es Donato de Santis.
El famosísimo chef italiano, que hace años se ganó el corazón de cientos de argentinos, tiene una historia muy particular y con una vida de película. En una reciente entrevista que hizo con Chiche Gelblung, detalló cómo fue su llegada al país directo desde Nueva York.
“¿Llegaste con guita?”, fue la pregunta que hizo el conductor y allí Donato respondió con total sinceridad: “No llegue con guita. Tenía una valija y llegué solo. Me fui a Estados Unidos con 20 dólares que tenía de cambio”.
“Después hice todo el resto solo. Siempre fui generando mi dinero. Acá (por Argentina) vine en una situación, donde, viviendo en Nueva York, puse todo en un container, me gasté bastante guita en hacer toda esta movida, tuve una relación un poco rocambolesca y me quedé sin plata, no fue muy simpática”, recordó Donato.
DONATO DE SANTIS CONTÓ QUÉ PASÓ CUANDO VINO A ARGENTINA
Esa relación amorosa que falló, luego se transformó en una realidad totalmente distinta cuando conoció a la que hoy es su esposa, Micaela Paglayán. Y siempre recuerda una anécdota que los marcó para todo lo que fue su romance.
“Cuando recién empezamos a salir, nos fuimos a Mar del Plata, nos dimos cuenta que no teníamos plata. Se usaban las monedas todavía, buscamos las monedas en el asiento y quedamos pagando porque no podíamos dejarlo, entonces, en la butaca de la autopista firmamos algo para pagarlo después”, expuso De Santis.
Todo el esfuerzo que hizo, hoy valió mucho la pena y los resultados están a la vista, ya que se convirtió en uno de los mejores chefs del mundo: “No la pasé mal. Nunca tuve miedo de mi capacidad o el futuro. La plata para mí nunca es un problema y todavía no lo es”.