Yanina y Diego Latorre son una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo. Dupla en el trabajo y en la vida diaria, tienen un matrimonio de larga data y como siempre no tienen problemas en ventilar cuestiones cotidianas que resultan hilarantes. Tienen miles e interminables anécdotas, algunas más fuertes que otras.
Dentro de la larga lista de historias que Yanina tiene con Diego, la angelita reveló por estas horas un particular episodio que vivió con su esposo. Fue este viernes en LAM, cuando explicó que un día, de la nada, su pareja la quiso contactar para preguntarle si era verdad que estaba teniendo un affaire con un reconocido conductor: Nico Occhiato.
“Voy un día en el auto y me escribe. Me dice ‘¿Te puedo llamar?’... yo pensé que había pasado algo. Entonces me dice ‘Mirá, te lo digo así, tranquila, pero esto va a salir en todos lados… así que decime la verdad de una así vemos cómo lo piloteamos’. Y me tira ‘¿Sos amante de Nico Occhiato’”, dijo la panelista, mientras todas las demás angelitas quedaban sorprendidas con su relato.
“Obviamente que me enloquecí chicos, nunca estuve ni cerca de Nico Occhiato hasta ese momento. No me creía, me decía ‘Basta Yani, decime la verdad, lo tengo de muy buena fuente’ que supuestamente era un productor que no existía”, seguía relatando Yanina, que intentaba explicarle a su esposo en ese entonces: “‘No tengo nada, ni siquiera el teléfono de Nico Occhiato’, le decía”.
DIEGO LATORRE TUVO UN ATAQUE DE CELOS PENSANDO QUE NICO OCCHIATO ERA AMANTE DE YANINA
Yanina explicó que discutió fuertemente contra su esposo, que se fue enfurecida a su casa y hasta decidió bloquearlo a Diego. “Nos dijimos de todo”, remarcó la panelista, que tras ello contó que el periodista deportivo buscó entre sus seguidores de Instagram y vio que su mujer lo seguía a Occhiato en las redes sociales. “Él estaba convencido de que yo era la amante de Nico”, siguió explicando ella.
Luego Yanina explicó que todo se trataba de un sueño que Diego había tenido, y que por eso estaba tan convencido de la (falsa) información que tenía. De todas formas sirvió para que Ángel de Brito y el resto de sus compañeras rían a carcajadas por el particular episodio. De hecho se animaron a mandarle un WhatsApp a Nico preguntándole si tendría un romance con la angelita, a lo que el creador de Luzu TV explicó que no podría mirar a la panelista porque está muy enamorado de Flor Jazmín Peña, su novia.