Pedro Alfonso y Paula Chaves tienen una relación hermosa y s conocieron gracias a su coincidencia en el programa del Bailando, donde ella era la famosa y Peter, por ese entonces, un tímido productor pero que estaba locamente enamorado de la modelo.
Su relación se convirtió en una novela que iba en vivo cada noche que Marcelo Tinelli presentaba a Paula o chicanear a Pedro, siempre con sus ocurrencias únicas para que los sentimientos se unieran para siempre.
Y así fue nomás; la pareja hoy está felizmente casada y con tres hijos. Pero no todo siempre fue color de rosas para los dos y Chaves contó por primera vez una de las peores crisis que tuvieron, a donde se separaron y un mega famosa fue clave para su reconciliación.
Aunque cualquier persona pensaría en alguien de su entorno o máxima confianza, lo cierto es que es la historia tiene como protagonista, espectacular, a Ricky Martin. Sí, el cantante puertorriqueño amado en Argentina, tuvo una participación indirecta para salvar su relación y la ruptura que vivían.
“Yo hacía un programa en este canal con esta producción y con Darío Lopilato, que se llamaba Extra Pequeño. Teníamos una escenografía con juegos gigantes que simulaban ser cocinas, lavarropas, y nosotros usábamos una pistola para minimizar a los invitados y que se metieran en esos juegos”, comenzó diciendo Paula.
LA INCREÍBLE HISTORIA DETRÁS DE LA CRISIS DE PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO
En su paso por La Noche Perfecta, en El Trece, Chaves contó que tuvo la fortuna de ser seleccionada para grabar el videoclip “Frío” de Ricky Martin y esa misma noche se iba a México. La indeclinable condición que le puso la producción de ese programa era que llevara a Pedro como invitado, dado a que por aquel entonces eran el boom de la farándula.
“La producción me dijo: ‘Te dejamos ir si traes a Pedro como invitado famoso’, pero yo estaba peleadísima con él. Estábamos peleadísimos, no había posibilidad de reconciliación. Era la época en la que nos estábamos conociendo, durante Bailando por un Sueño, con muchas peleas de egos”, deslizó Paula.
Y afortunadamente la historia tuvo un desenlace feliz para ellos: “Vino con la peor de las ondas, pero vino. Gracias a eso, nos encontramos en el camarín, le dije ‘gracias por haber venido’ y ahí hubo un acercamiento buena onda. Después me fui a hacer el videoclip con Ricky Martin y gracias a ese acercamiento, nos volvimos a hablar, salimos a comer... y bueno, tres pibes”.